El drenaje se desmorona..cierran calles

La Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía el cierre total del cuerpo sur del bulevar Juan Pablo II a partir de hoy, debido al hundimiento provocado por los daños de un colector de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), esto a la altura de la calle Arizona.

El cierre total en sentido poniente a oriente desde la avenida Rafael Pérez Serna a la altura del puente conocido como el Puente de la Sandia hasta Antonio J. Bermúdez

El director general de Vialidad, Sergio Almaraz Ortiz, añadió que es importante que para evitar demoras las personas preparen con anticipación su ruta de traslado tomando en cuenta las vías alternas. Recomendó utilizar Laguna de Tamiahua, Vicente Guerrero, De las Industrias y Calzada del Río.

De igual manera, estará cerrada la circulación sobre Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna, para evitar que el tráfico llegue a Juan Pablo II.

Se podrá circular también por Juan Pablo II de Pérez Serna a Versalles a través de varios filtros que vigilarán agentes de Tránsito para evitar aglomeraciones.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía conducir con precaución en la zona y no exceder los límites de velocidad en el sentido opuesto, así como estar atento a los avisos que emita la dependencia respecto a la fecha de apertura de la vialidad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App