EL ESTADO EN LLAMAS MUJER EMBARAZADA Y DOS MAS EJECUTADOS

 Varios sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Revolución, al norte de la ciudad y ejecutaron a tres jóvenes, entre ellos una mujer embarazada, lo que generó un fuerte operativo policiaco en la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Tierra y Libertad cruce con Ciudad Durango, sujetos armados irrumpieron en un domicilio y dispararon en repetidas ocasiones en contra de tres jóvenes.

Las víctimas quedaron sin vida en la sala del domicilio, fueron dos hombres y la  mujer embarazada antes citada. De acuerdo al reporte preliminar, vecinos reportaron disparos de arma de fuego y al llegar al lugar, confirmaron el hallazgo de las personas ejecutadas.

Fue entonces que se supo que la mujer que fue victimada en el lugar se encontraba embarazada y que tenía aproximadamente 7 meses de gestación, dato que no fue confirmado oficialmente por las autoridades.

Policías resguardaron la escena mientras que elementos de la Fiscalía recabaron toda la información posible así como evidencias para las investigaciones.

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App