EL LANZADOR RUBEN REYES VENDRA A MARCAR EN EL INICIO DEL REGIONAL DE BEISBOL

El lanzador Rubén Reyes, quien pertenece a la organización de los Toros de Tijuana y estuvo en las menores con Cachorros de Chicago, vendrá a marcar este fin de semana en el arranque del Torneo Regional de Beisbol de Primera Fuerza.

El joven de 24 años estuvo cuatro años en las menores con los Cachorros de Chicago, desempeñándose como relevista, en el 2018 y 2019.

Rubén Reyes pertenece a los Toros de Tijuana y este viernes le informaremos a cual equipo fue asignado para el regional.

Rubén Reyes se unió a la lista de los serpentineros y el receptor que habían sido anunciados para marcar este fin de semana.

Jesús Huerta, Luis Fernando Miranda y Gonzalo Ochoa, además del receptor Christopher Escarrega vendrán a marcar en el arranque del Torneo Regional.

Huerta y Miranda fueron los abridores de lujo de los Indios de Juárez en el Campeonato Estatal 2019, mientras que Ochoa se desempeñaba como cerrador.

Ochoa y Escarrega pertenecen a la organización de Sultanes de Monterrey, Miranda a los Guerreros de Oaxaca y Huerta, a los Pericos de Puebla.

En el Torneo Regional de Beisbol, que inicia este sábado 15 de febrero participarán seis equipos.

Los equipos que confirmaron su participación son Servigas, La Tribu de Little Caesar´s, Liga Villahermosa Cielito Lindo, Brujos, Transportes Hermanos Ramírez y Piratas BayParts. El sistema de competencia será a dos rondas, con semifinal y final.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *