EL PASO RECHAZA A PRESIDENTE DE EU

La bandera mexicana ondea en el memorial de la frontera; rechazan discurso supremacista

NOTIMEX

Hoy, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará El Paso, Texas, en la frontera con México.

Sin embargo, ciudadanos rechazaron su presencia y recriminaron su discurso contra los migrantes.

Annete Sánchez, sobreviviente del ataque del sábado pasado, aseguró que la matanza tiene su origen en las palabras del presidente estadunidense.

Es odio, no es mental el problema”, dijo.

El sábado pasado, el joven de 21 años, Patrick Crusius, disparó en un centro comercial de la ciudad fronteriza y mató a 22 personas.

Esto está planeado, las pistolas no nomás son vendidas en las tiendas, son vendidas en las calles con las gangas (bandas), pueden agarrar todo. Una persona puede ir con una ganga y agarrar las pistolas”, denunció.

Annete y su esposo estaban en la tienda cuando ocurrió el tiroteo, se escondieron y eso evitó que resultaran lesionados.

Mientras recuerda lo ocurrido, coloca una veladora y flores frente a la cruz de Angie. El memorial que se instaló atrás de la tienda, poco a poco se llena de flores y veladoras, monos de peluche y mensajes con palabras de consuelo y de denuncia.

No tengo comentarios para ese presidente. Para nada. Esta ciudad es puro corazón. Mi mamá vive cerca de aquí, 20 minutos antes del tiroteo iba a venir al Walmart”, dijo José Colón.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App