EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

Posted by  admin   in       4 days ago     19 Views     Leave your thoughts  

Un hombre identificado como Lorenzo Durán Flores, de 45 años, fue asesinado en la colonia Los Alcaldes, informó Julio César Castañeda López, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho fue reportado en el interior de la vivienda marcada con el número 9113 de la calle Granjas El Álamo, agregó.

Tras ser herido con un arma blanca, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la persona falleció a las 03:50 horas.

Como huellas de violencia externa la víctima presentó una herida producida por arma blanca en el tórax, informó el portavoz.

Con este asesinato la ciudad registra 34 homicidios dolosos en lo que va del presente mes. Cuatro víctimas son mujeres y seis más son menores de edad, dio a conocer el portavoz……………………………………………

Ángel Rivera Ramírez, de 18 años, presunto asaltante que intentó robar con una pistola a los empleados de un local de comida en la avenida De las Torres y Manuel J. Clouthier, fue capturado por policías municipales.

Junto con otro presunto delincuente llegó hasta el restaurante de comida rápida Subway y amagó a los empleados para exigirles el dinero que se encontraba en la caja pero en esos momentos llegó un repartidor en su moto y le dispararon en la clavícula.

Los agresores escaparon corriendo pero policías municipales que pasaban por el lugar los persiguieron y lograron alcanzar a uno de ellos, quien se identificó como Ángel Rivera, a quien le aseguraron la pistola.

El lesionado fue atendido por Paramédicos de Rescate y llevado a un hospital del Seguro Social.

Policías ministeriales acordonaron el lugar para que Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el trabajo de fijación de evidencias.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.