EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

La quema intencional de tres carros, en hechos separados, movilizó a los cuerpos de segridad en las primeras horas de ayer.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que el primero fue en la colonia Luis Olague, a las 02:45 horas.

En las calles Nochistlán 7003 y Tungsteno, desconocidos incendiaron una camioneta Nissan Xterra 2002 color arena que estaba estacionada afuera de un domicilio.

Los bomberos encontraron indicios de que fue provocado, utilizando galones con gasolina.

A las 03:30 horas las autoridades acudieron hasta el Arroyo de las Víboras y la calle Acacias, de la colonia Insurgentes, porque se reportaba el incendio de una camioneta.

Se trataba de una Ford Econoline, que estaba afuera de un negocio dedicado a la venta de autopartes, que fue quemada de manera intencional.

A las 03:45 horas, en las calles Loreto y Segunda de Ugarte, de la colonia Felipe Ángeles, se reportó el incendio de un Suzuki azul, de manera intencional……………………………………………………………………….

Dos hombres resultaron heridos ayer por la noche en un ataque armado registrado en las calles Isla Célebes y Guillermo Prieto de la colonia Luis Echeverría, en el norponiente de la ciudad.

Vecinos informaron que los dos lesionados se percataron de la presencia de los gatilleros y corrieron para ponerse a salvo, pero fueron alcanzados por las balas.

Elementos de la Policía municipal acudieron al llamado que fue realizado en el número de Emergencias 911, donde se alertaba de los disparos y de dos personas que resultaron heridas.

Hasta el cierre de esta edición no se proporcionaban los nombres y edades de los lesionados o la detención de los responsables…………………………………………………

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Guadalajara y Estrella de la colonia Felipe Ángeles, en el norponiente de la ciudad.

Vecinos informaron que escucharon al menos 10 disparos de arma de fuego y después localizaron a una persona sin vida en la vía pública.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron la escena colocando las cintas amarillas y rojas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima, que hasta anoche, no ha sido identificado.

Los policías tampoco han reportado la detención de los responsables de este nuevo homicidio que se comete en la ciudad…………………………………………………………….

El pasado fin de semana se reportaron 10 homicidios dolosos en diferentes partes de la ciudad, informó la Fiscalía Zona Norte.

El viernes se documentaron cinco víctimas de este delito, dos durante el sábado y tres el pasado domingo.

Entre los casos se encuentra el de un hombre de unos 30 años de edad, no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería la mañana del pasado domingo sobre el periférico Camino Real.

Tenía un alambre atado al cuello en forma de torniquete y las manos y piernas atadas por igual, así como diferentes golpes y escoriaciones.

El mismo domingo por la noche fueron encontrados en un baldío de las calles Manuel M. Ponce y Globo de la colonia Chaveña, dos hombres con disparos de arma de fuego en la cabeza, uno de los cuales logró sobrevivir, según se dio a conocer.

La víctima mortal es un hombre robusto de 1.95 metros de estatura, de alrededor de 30 años.

A las 18:00 horas del mismo domingo, en las calles Isla Barbados y Valentín Gómez Farías de la colonia Luis Echeverría fue hallado un hombre sin vida, el cual tenía múltiples disparos de arma de fuego. Familiares lo identificaron en el lugar como Martín López Martínez, de 49 años.

La Fiscalía informó también que un hombre murió en un hospital después de haber sido atacado a balazos el viernes dentro de un panteón que se localiza en el cruce de las calles Juan Balderas y Francisco Escárcega de la colonia Juanita Luna. Fue identificado como Daniel Ramírez Carrasco, de 20 años de edad.

A las 6:00 de la tarde del viernes en la colonia Rancho Anapra, sobre las calles 16 y 14, fue encontrado el cadáver de un hombre atado de manos y pies envuelto en una cobija. Al igual que el resto de las víctimas fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App