EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Eco 2000,ayer por la tarde.

La agresión ocurrió a las 13:40 horas, en las calles Oso Polar y Tiburón, al suroriente de la ciudad, en los multifamiliares.

Policías preventivos a bordo de la unidad 548 fueron al lugar y encontraron a los heridos en el pavimento y con lesiones de bala en el cuerpo, por lo que pidieron apoyo de dos ambulancias.

Los responsables de la agresión escaparon a bordo de un carro tipo Focus gris, informó un agente preventivo.

Los afectados fueron llevados al Hospital Regional 66 del Seguro Social, en condición grave……………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron atacados ayer a balazos al interior de una barbería, ubicada entre las vialidades Asfodelo e Hiedra, a un costado del Colegio de Bachilleres, número 7; uno murió y el otro quedó herido.

Alumnos del Cobach que salían de clases fueron testigos del hecho, y estuvieron expectantes detrás del cordón policiaco que colocaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Al sitio también acudieron elementos ministeriales, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes…………………………………………………………………………

Un hombre fue atacado a balazos anoche entre las vialidades Francisco Villa y Pablo López, de la colonia Primero de Mayo; fue trasladado a recibir atención médica.

Tras darse cuenta de la presencia de sus agresores, la víctima –identificada preliminarmente como Jesús Raudel, de 26 años– alcanzó a refugiarse al interior de su domicilio. No obstante recibió algunos impactos.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área en tanto que elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes al suceso, del que no se informan detenciones hasta el momento.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App