EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Un hombre muerto y otro lesionado dejó ayer un ataque armado registrado en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Manuel Acuña y Durango de la colonia Salvárcar.

Socorristas de la Cruz Verde acudieron hasta el domicilio para prestar atención a las personas agredidas, encontrando que una de ellas ya estaba sin vida y la otra lesionada, misma que trasladaron a un centro hospitalario.

Moradores del sector fueron quienes alertaron del ataque armado a las autoridades, ya que reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon más de 10 disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena y además realizaron recorridos por la colonia y sectores cercanos para localizar a los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y además de las evidencias balísticas.

Hasta el cierre de esta edición la autoridad no proporcionó los nombres y edades de las personas que fueron atacadas a balazos ni reportaron detenciones.

Share this...