EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER SABADO

Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta por la carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado de San Isidro.

Las autoridades recibieron el reporte del homicidio a las 14:50 horas, en la carretera Juárez Porvenir a la altura de la calle Venustiano Carranza.

Policías preventivos fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron a una persona sin vida, con heridas en cabeza y costado izquierdo por arma de fuego.

La víctima quedó dentro de la camioneta GMC, y fue identificado en el lugar por su padre como Fernando Carrillo, indicó un agente de la Policía Ministerial.

A pocos metros de la camioneta se localizaron 13 casquillos de diferentes calibres.

Es la cuarta persona asesinada en San Isidro……………………………………………………………………….

Un hombre al parecer indigente murió afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Los Nogales.

Aparentemente murió de una congestión alcohólica, y por ello policías municipales llegaron hasta el lugar tras recibir el reporte del empleado de una tienda Oxxo.Paramédicos de Rescate revisaron el cuerpo y vieron que no presentaba huellas de violencia.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para recoger el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones……………………………………………………

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su vivienda ayer sábado en la tarde.

Se desconoce la causa de su muerte, por lo que fue solicitada la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley.

De acuerdo con informes de agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado de emergencia que hicieron familiares de esta persona, se desconoce la identidad y la edad de la misma, sólo se dio a conocer que fueron sus familiares quienes al llegar a la vivienda lo encontraron muerto.

El hombre estaba en una de las habitaciones de la casa situada en el cruce de las calles Jesús Armendáriz y Valle de San Bartolomé, del fraccionamiento Valle de Allende, en donde los peritos de la Fiscalía iniciaron la indagatoria sobre el caso, para luego llevar el cadáver al Servicio Médico Forense………………………………………………………

Hombres armados dispararon en contra de un sujeto, quien resultó con heridas sin conocerse al momento su estado de salud.

El ataque ocurrió en la calle Rivera del Mezquite, en la etapa 8 de la colonia Riberas del Bravo.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento el nombre del herido es desconocido, al igual que las razones del ataque que generó fuerte movilización policiaca en las calles de Ciudad Juárez anoche………………………………………………………..

Un hombre de 55 años de edad y una mujer de 25 fallecieron al parecer intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de la colonia Andrés Figueroa en la zona surponiente de la ciudad.

Las dos personas fueron encontradas en la recámara de la casa situada en el cruce de las calles Emeterio Betance y Movimiento Independiente de la citada colonia, a donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos, pues trascendió que al parecer un calentón en malas condiciones registró una fuga de gas y eso causó la muerte de la pareja.

De acuerdo con lo informado por las autoridades policiacas que también acudieron a este sitio, familiares de las víctimas fueron quienes reportaron el hecho al número de emergencias 911, luego de que al entrar a la casa encontraron al hombre y a la mujer muertos.

Los nombres de las víctimas no se dieron a conocer, sólo se dijo que el varón tenía 55 años de edad y la mujer 25; los cuerpos fueron trasladados al Semefo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App