EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER SABADO

El cuerpo de una persona envuelta en una cobija fue encontrado ayer en la tarde en un terreno de la Colonia Anapra, en la zona norponiente de la ciudad.

Vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 para dar a conocer que en un lote baldío estaba una persona muerta y envuelta en una cobija, la cual al parecer arrojaron ahí horas antes, pues durante la mañana no había nada.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal se acercaron al sitio de referencia, situado en el cruce de las calles Pez Aguja y Rancho Anapra, en donde localizaron el cadáver, pero no se dio a conocer si se trataba de un hombre o una mujer.

A los pocos minutos llegaron agentes del Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley……………………………………………………………………………..

Dos mujeres, una adulta y una niña, murieron tras un incendio registrado en los primeros minutos de ayer en un domicilio de la colonia Partido Romero, reportó personal de Protección Civil municipal.

Los cuerpos de seguridad se movilizaron rápidamente a las 00:48 horas, hasta la casa ubicada sobre las calles 20 de Noviembre y Venezuela, para sofocar el fuego en una casa, donde murió Olga Flores Galván, de 63 años y resultó con lesiones por quemadura una niña, Angie Danae Carley Villalobos, de 4 años de edad, misma que falleció cuando era llevada al hospital 6 del Seguro Social en la zona del Pronaf.

Una mujer de 36 años, otra de 12 y un hombre de 20, resultaron afectados por el humo y fueron llevados a distintos hospitales, informó Protección Civil.

Con apoyo de policías y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, los bomberos lograron sofocar el siniestro, pero fueron daños mayores, indicó el funcionario.

La mujer que falleció fue localizada en el baño, donde quiso refugiarse junto con la niña que murió en el trayecto al hospital, de acuerdo con la dependencia municipal.

Horas después del incendio la casa quedó sola, no había gente en ella y sólo se veían paredes con secuelas del incendio.

Vecinos del sector comentaban de la relación que tenían con la señora y su nieta, así como con el resto de la familia, ya que con frecuencia la niña Angie Danae acompañaba a su abuelito a la panadería que se encuentra en la otra esquina de la cuadra donde ellos habitaban.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App