EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Tras una presunta discusión en una fiesta, ayer un sujeto que era parte de los invitados atacó a balazos a cuatro personas en una vivienda de las calles Paseo del Arroyo y Refugio de la Libertad en Parajes del Sur.

Al menos tres de los heridos, que en total fueron tres mujeres y un hombre, luego de los hechos reportados a la 01:30 horas, fueron trasladados por particulares al Hospital General Regional de Zona 66 del IMSS, donde personal del nosocomio —que solicitó el anonimato— los reportó como estables. Por motivos de seguridad, los trabajadores protegieron las identidades de las víctimas.

No obstante se supo que dos de las mujeres tienen 30 y 35 años, mientras que la tercera apenas tiene 16. Asimismo, el hombre agredido tiene 19 años.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) los afectados tienen lesiones en brazos y piernas, que no ponen en riesgo la vida. Sólo una de las víctimas, precisó el personal del Seguro Social, tuvo una lesión en el abdomen que ameritó una operación, que resultó exitosa……………………………………………….

Un hombre fue ejecutado ayer en la tarde frente al gimnasio Alcatraz ubicado en la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, en presencia de peatones y guiadores que circulaban por el lugar.

Varias personas se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar el hecho violento que ocurrió a plena luz del día y en un crucero sumamente transitado.

El reporte generó una intensa movilización de agentes de las diferentes corporaciones policíacas, pero hasta el momento no se reporta la detención de los responsables.

Policías municipales y agentes de Tránsito cerraron momentáneamente la circulación vialidad para apoyar la labor de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta ayer en la tarde no se proporcionó el nombre y edad de la víctima………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado ayer en la tarde dentro de su vivienda ubicada en las calles Valle de las Palmas y Siglo XXI del fraccionamiento Nuevo Milenio.

En el lugar se presentaron familiares de la víctima quienes entraron en crisis nerviosa.

Moradores del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que hombres armados realizaron disparos contra uno de sus vecinos y después se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena colocando las cintas amarillas y rojas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.

Los policías realizaron recorridos por las calles y avenidas del fraccionamiento y zonas cercanas, pero hasta ayer en la tarde no reportan la detención de los asesinos.

La autoridad se ha reservado hasta tarde el nombre y edad de la víctima.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App