EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Sobre la acera, afuera de una casa, fue localizado el cadáver de una mujer, quien aparentemente perdió la vida durante la madrugada de ayer en la colonia Aztecas.

Hasta las calles Usumacintas y Nahoas llegaron policías preventivos del Distrito Poniente tras recibir el reporte de una mujer, supuestamente asesinada, sin embargo, al acudir al lugar del llamado los uniformados encontraron a la víctima de unos 40 años de edad sobre la banqueta y sin huellas de violencia.

El lugar fue resguardado por los uniformados mientras esperaban la llegada de peritos y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado………………………………………………………………………………………

Los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas y envueltas en cobijas y plástico fueron localizados en una zanja abierta en un terreno baldío de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz ayer en la tarde.

Hasta las calles Soneto 156 y Refugio de la Libertad, en donde ya se han encontrado otros cadáveres en meses pasados, acudieron policías municipales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) luego de que una persona que caminaba por el lugar encontrara los cuerpos tirados sobre basura y maleza, por lo que reportó el hecho a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Los uniformados colocaron un cerco de seguridad para preservar la escena, luego llamaron a los peritos y expertos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No fue posible determinar si eran hombres o mujeres, por la condición en que fueron localizados……………………………………………………………………………………….

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App