EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado por desconocidos en calles de la colonia Colinas de Juárez durante la madrugada del viernes.

Un hombre que se dirigía a trabajar encontró el cadáver envuelto en una cobija afuera de una casa marcada con el número 6353 de la calle Tamaulipas casi esquina con Toluca, a las 07:05, reportó la Policía municipal.

A llegar los primeros uniformados, encontraron a un hombre envuelto en una cobija de color café con rojo y forro blanco, con las manos atadas hacia atrás y con sangre en la cabeza.

La zona fue acordonada por los agentes para ayudar a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la recopilación de evidencia que ayude en la investigación del crimen…………………………………………………………………………………………..

El cadáver de un hombre fue localizado flotando la tarde de ayer en la acequia Madre, entre las vialidades Gómez Morín y Antonio J. Bermúdez, en el nororiente de la ciudad.

Según información recabada en el lugar, la persona oscila entre los 35 a 40 años de edad y tenía muerto dentro de la acequia alrededor de cinco horas.

El hallazgo movilizó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a miembros de Bomberos, quienes con ayuda de una cuerda y una escalera lograron sacar el cuerpo del agua para posteriormente taparlo con una sábana blanca, y esperar a que sea analizado por el Servicio Médico Forense, para así determinar la causa por la que falleció…………………………………………………………………………………………….

Tras ser atacado a balazos, un hombre que viajaba en un Mercedes Benz de modelo reciente fue lesionado cerca de las 16:00 horas entre Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

A pesar de que le dispararon en múltiples ocasiones, Adrián M., de 22 años, únicamente fue herido en su pierna izquierda, por lo que se trasladó al área de urgencias de un nosocomio cercano para tratarse.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron el reporte correspondiente y emprendieron un operativo de búsqueda sin que al cierre de esta edición se reportaran detenciones……………………………………………………………………………..

Un hombre fue baleado anoche mientras caminaba entre las vialidades Garambullo y Jilotepec; no se reportan detenciones.

Al sitio acudieron paramédicos que llevaron al lesionado a recibir atención médica, a la par que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cerraron dichas vialidades y emprendieron un operativo cercano a la zona, donde personas permanecen expectantes detrás del cordón policial.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App