EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

La mañana de ayer domingo fue localizado semienterrado el cuerpo de un hombre en la colonia El Sauzal, según reportes de la Fiscalía Zona Norte.

El cadáver en estado de descomposición se encontró en una vivienda abandonada del cruce de las calles Santos García y Luna, en ese poblado que forma parte del Valle de Juárez.

El cuerpo fue encontrado de forma circunstancial por personas que ingresaron a la finca abandonada, quienes reportaron haber visto partes del cadáver sobresalir en un área del patio trasero.

Las autoridades se concentraron en el lugar que fue acordonado para dar paso a la recuperación completa del cuerpo y la toma de evidencias en el sitio……………………………………………………………………………………………………….

Una pasajera murió y el chofer resultó herido durante un ataque registrado ayer por la tarde contra un camión de transporte urbano de la ruta Poniente-Sur, lo que causó pánico entre las demás personas que viajaban en la unidad que circulaba por la avenida Tecnológico y Granjero.

La Fiscalía General del Estado informó que la fémina recibió los primeros auxilios por parte de socorristas en el lugar de la agresión y después fue trasladada al Hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde por la noche se reportó su fallecimiento.

La mujer presentaba una de las heridas de bala en el abdomen, mientras que el chofer tenía una lesión en una pierna.

La agresión provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que cerraron la Panamericana a la circulación vial en sentido de sur a norte causando un congestionamiento vial. El cierre fue desde la avenida Granjero hasta la Jilotepec.

La unidad quedó atravesada sobre la vialidad y casi estuvo a punto de subir al camellón central. Los impactos de bala quedaron en la puerta de ascenso y descenso de pasajeros.

Vecinos del sector y guiadores que circulaban por el lugar reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y además que la agresión se dio contra personas de la unidad de transporte.

Elementos de la Policía municipal acudieron para asegurar la escena mientras que socorristas prestaban los primeros auxilios al conductor para después trasladarlo a un centro hospitalario.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas, alrededor de 10 casquillos percutidos, e iniciar las primeras investigaciones.

En el sector se desplegó un amplio operativo policiaco, pero hasta ayer no se reportaba la detención de los responsables……………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado cerca de las 7:00 de la tarde a balazos en una tienda de autoservicios Oasis ubicada en las calles Pavorreal y Tercera de la colonia Granjas de Chapultepec.

La víctima quedó entre las cajas registradoras y la entrada del negocio que se ubicada en el poniente de la ciudad.

Vecinos mencionaron que se registró una discusión y después le fueron realizados disparos al hombre, quien aparentemente era cliente del establecimiento.

Después de los disparos, las familias del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hecho violento.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima con una edad de 35 a 40 años……………………………………………………………………………………….

Es la víctima número 58 del mes de noviembre en sus primeros 10 días. El sábado siete personas fueron ejecutadas durante el transcurso del día hasta casi la medianoche, además de dos vehículos quemados aparentemente de forma intencional, entre ellos un autobús de transporte, según un seguimiento periodistico….

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App