EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en el poblado de Loma Blanca con señas de tortura, de acuerdo con información de la Policía Municipal.

El reporte se recibió cerca de la 1 de la tarde en la carretera Juárez-Porvenir y calle Agustín Melgar, donde el cuerpo se encontró sobre la vía pública.

El cuerpo presentó la amputación del dedo pulgar de la mano derecha, asi como una soga alrededor del cuello y heridas múltiples en el rostro.

Peritos de la Fiscalía se encuentran en el lugar recabando evidencias que permitan esclarecer el crimen, según se informó…………………………………………………………………..

Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en la colonia Adolfo López Mateos, es la segunda víctima reportada en el transcurso de una hora.

De acuerdo con los reportes preliminares de este último incidente, se trata de un masculino no identificado que fue localizado sin vida y con huellas de violencia, semidesnudo, sobre las calles, Plan de San Luis, esquina con Tenancingo en la citada colonia.

La Policía informó que en el cuerpo estaba sobre la vía pública y en el lugar había varias manchas de sangre.

Respecto al homicidio de otro hombre esta tarde en la colonia El Sauzal, la Fiscalía confirmó que la víctima no contaba con piel en el rostro y su cuello estaba sujetado con una cuerda. Las lesiones en la cara al parecer fueron producidas por fricciones sobre un camino de terracería……………………………………………………………

Dos hombres fueron víctimas anoche de un ataque armado registrado en las calles General Máximo Castillo y General Luis Herrera de la colonia Revolución Mexicana.

Las dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica a la Clínica Juárez que se ubicada en la Óscar Flores Sánchez, donde se reportó el fallecimiento de una de ellas, debido a las graves lesiones con que resultaron durante la agresión.

Elementos de la policía municipal y agentes ministeriales acudieron hasta el sanatorio privado, además aseguraron la escena del crimen para el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones.

Hasta anoche no se reporta la detención de los responsables del ataque ni se había proporcionado los nombres y edades de las víctimas………………………………………………..

La mujer de 24 años que trató de quitarse la vida al subir a lo alto del puente de las avenidas Tecnológico y Jilotepec, expresó a los policías que había tomado su decisión debido a problemas familiares que enfrenta, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La corporación informó que recibió un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron que una fémina tenía la intención de lanzarse del puente, razón por la que se movilizaron hasta el lugar en donde encontraron a la persona aún en el acto.

La mujer manifestó que intentaba privarse de la vida por problemas familiares, por lo cual comenzaron a persuadirla de no hacerlo, utilizando las técnicas apropiadas para manejar la delicada situación.

Tras varios minutos de diálogo, los policías municipales lograron que la fémina se tranquilizara, por lo cual aceptó bajar, posteriormente la trasladaron a la estación de Policía de Distrito Sur para canalizarla al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso de proteger y brindar apoyo a los ciudadanos juarenses en cualquier situación de riesgo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App