EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre resultó herido a balazos en un intento de ejecución ocurrido durante la madrugada de ayer en la colonia Linda Vista.

La agresión ocurrió a las 02:15 horas, en un domicilio de las calles Grecia y Varsovia, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Poniente y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), además de paramédicos que atendieron al blanco del ataque.

El lesionado fue identificado por su madre como Lorenzo, de 46 años, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Fue trasladado a un hospital a recibir atención médica……………………………………………………………………………………………….

Un hombre muerto y otro lesionado a balazos fue el resultado de una irrupción violenta de dos sicarios a una casa de la colonia Granjas los Alcaldes ayer.

El hecho violento ocurrió a las 15:10 horas en el interior de un domicilio de las calles Lorenzo Aguilar cerca de Margarito Herrera, donde los residentes escucharon disparos e hicieron el reporte al Servicio de Emergencias 911.

Dentro de la casa se localizó a un hombre sin vida a consecuencia de al menos tres disparos en la cabeza y otro lesionado en el pecho y un brazo, de acuerdo con datos aportados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Testimonios de vecinos, aportados a los agentes de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, refieren que las víctimas tenían poco tiempo de vivir en esa casa…………………………………………………………………………………

Sujetos dispararon a un hombre esta tarde en el cruce de las calles Eduarda Barbachano y Paseo de los Arcos, en el fraccionamiento Los Arcos, al sur de Ciudad Juárez.

El hombre resultó con herida de bala en una mano, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones…………………………………………………..

Otro hecho violento se registró sobre el cruce de las calles Real Audiencia esquina con De las Audiencias en la Colonia Colonial del Sur.

Lugar donde dos hombres fueron agredidos a balazos, cuando se encontraban al exterior de un domicilio.

Tras el ataque ambas víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, sin embargo minutos después se confirmó la muerte de uno de los victimados.

Hasta este momento la autoridad no ha reportado detenciones por estos lamentables hechos………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado anoche en una vivienda ubicada en las calles Diamante y Torcaza de la colonia Granjas de Chapultepec.

Vecinos del sector fueron quienes alrededor de las 10: 50 de la noche llamaron al número de Emergencias 911 para reportar a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego.

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Agentes municipales pusieron en marcha un operativo en el sector, pero no reportaron la detención de los responsables.

La autoridad no dio conocer el nombre de la víctima del ataque armado ni el posible móvil.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App