EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER LUNES

Fernando Carbajal Flores, de 55 años, quien es empresario y presidente local de la Organización Nacional de Expendedores de Expendedores de Petróleo (Onexpo), fue herido ayer a balazos durante un asalto registrado en el Bancomer de la avenida Tecnológico, casi esquina con el bulevar Zaragoza, informó la Policía.

Carbajal Flores es dueño de la gasolinera Cuatro Caminos y además del salón de baile La Finca; además es hijo del finado hombre de negocios Salvador Carbajal y sobrino del fallecido Epigmenio Carbajal Santoyo “Don Epi”, quien por más de cuatro décadas fue el cocinero más popular en la preparación de carnitas de puerco.

El empresario fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado, pero hasta el cierre de la edición no se había proporcionado información sobre su estado de salud.

Policías informaron en el lugar de los hechos que el lesionado presenta una herida en la pierna derecha y otra en el pecho.

El reporte sobre el hecho señala que a las 13:10 horas dos hombres armados lo hirieron a balazos para despojarlo de 300 mil pesos, esto frente a la mirada de empleados de la institución bancaria Bancomer y clientes.

Menciona que el dirigente de la Onexpo acababa de salir del banco con el dinero que había retirado y se dirigía a su camioneta en los momentos en que se le acercaron los asaltantes, quienes lo amenazaron con una pistola.

Refiere que se negó entregar el dinero e intentó correr para refugiarse en el banco, pero fue atacado a balazos por los asaltantes quienes después se dieron a la fuga en un automóvil.

Paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un centro hospitalario, mientras que policías municipales aseguraron la escena para que elementos de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones……………………………………………………….

Un hombre fue acribillado cuando se encontraba lavando un automóvil en las calles Fósforo y Gardenias de la colonia Altavista. La víctima fue identificada como Mario Enrique Martínez Valdez, de 42 años.

El reporte señala que cuando se encontraba lavando un automóvil Pontiac de color azul llegaron varios hombres en una camioneta, y de la misma descendieron dos sujetos que le realizaron varios disparos.

Familiares informaron que el pasado 24 de enero el hombre había sufrido un atentado en el exterior de su domicilio ubicado en las calles Gardenias y Telurios de la colonia Altavista, donde lo lesionaron en el pie izquierdo………………………………………………………

En otro hecho, un hombre fue ejecutado cuando cargaba combustible en una gasolinera ubicada en las calles Ignacio Mejía y Lerdo mientras que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, pero al llegar a un hospital se reportó su fallecimiento. La pareja era acompañada por una menor de 12 años, aparentemente su hija, quien resultó ilesa.

El hecho violento ocurrió a plena luz del día y en un lugar donde pasan automovilistas y peatones, lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban en las cercanías.

El reporte señala que el conductor de un automóvil Mustang de color negro se encontraba frente a una de las bombas expendedoras de gasolina cuando se registró el ataque contra la pareja.

En el asiento del conductor quedó sin vida el hombre, mientras que mujer recibió los primeros auxilios por paramédicos y después fue trasladada al Hospital de la Mujer, donde minutos después se reportó su fallecimiento.

La escena del crimen fue asegurada por agentes de la Policía municipal, quienes cerraron provisionalmente el paso de vehículos y de personas, en tanto que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se reportaba la detención de los responsables de las nuevas ejecuciones que se registraron en la ciudad………………………………………………………………

Un hombre resultó lesionado anoche en un intento de ejecución registrada en las calles Alce y Oso Polar del fraccionamiento Eco 2000.

El herido recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado a un hospital cercano la unidad habitacional.

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones der arma de fuego y posteriormente encontraron a una persona lesionada.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que personal de la Fiscalía General del Estado levante las evidencias balísticas e inicien las primeras investigaciones.

Hasta anoche, la policía no daba a conocer el nombre del lesionado no había reportado detenciones…………………………………………………………….

Un hombre resultó lesionado a balazos anoche cuando se transportaba en una bicicleta en las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y Víctor Manuel Corral de la colonia México 68.

El herido fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular en tanto que la bicicleta quedó a mitad de calle.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento de las evidencias balísticas.

Además pusieron en marcha un operativo en el sector, sin que hasta anoche reporten la detención de los responsables del ataque armado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App