EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

En diferentes, hechos tres hombres fueron ejecutados, uno de ellos en una reunión familiar, sin que la policía reportara la detención de los responsables.

En el primer caso“Esto le va a pasar a todos los ratas, extorsionadores y quienes sean de la Gente Nueva”, decía el mensaje plasmado en la cartulina que le dejaron a un hombre ejecutado en un terreno baldío cercano al fraccionamiento Villas Residencial del Real ayer.

Aparentemente fue llevado ahí durante la madrugada y asesinado; una mujer que iba a su trabajo se topó con el cadáver y lo reportó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

La víctima del homicidio estaba en el predio ubicado sobre la prolongación de la avenida Miguel de la Madrid y Ramón Rayón, hasta donde se movilizaron también policías estatales y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Tenía balazos en la cabeza, dijo un agente de la Policía municipal.

El predio fue cercado con listones rojos y amarillos por los preventivos para ayudar a los peritos en la recopilación de evidencias……………………………………………………………………….

Una persona del sexo masculino fue atacada a balazos en las calles Juan de Bolonia y Lucero del fraccionamiento Parajes del Sol, en el sur de la ciudad.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y minutos más tarde se percataron que una persona del sexo masculino había sido herida a balazos. El hombre fue reportado sin vida minutos más tarde.

Agentes de la Policía Municipal acudieron como primera autoridad respondiente para asegurar la escena del hecho violento.

Hasta anoche, la autoridad no proporciona el nombre y edad del lesionado………………………………………………………………………………………………………………………..

En el segundo caso, otro hombre fue ejecutado cuando se encontraba en una reunión familiar en las calles Ejido San Agustín y Ejido Guadalupe de la colonia del mismo nombre.

Hasta anoche, la policía no reporta la detención de los asesinos ni había dado a conocer los nombres y edades de las dos víctimas de la violencia que se registra en esta ciudad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App