EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en las calles Zinc y Francisco Sarabia de la colonia Ignacio Aldama.

El cuerpo de la víctima quedó en un camino de terracería lleno de matorrales y basura.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones y al salir de sus casas encontraron a la persona del sexo masculino ya sin vida.

Agentes policiacos investigan si la persona fue trasladada hasta el lugar para asesinarla o fue sorprendida en el sitio.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía municipal quienes aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo en las calles y avenidas cercanas para localizar a los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta ayer la autoridad no daba a conocer el nombre de la víctima ni la edad ni había reportado detenciones………………………………………………………………………………

Dos hombres fueron ejecutados y una mujer resultó lesionada en un ataque armado registrado anoche en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Isla Chimapla y José Covarrubias de la colonia Adolfo López Mateos, en el poniente de la ciudad.

Las víctimas quedaron frente a la casa donde se encontraban reunidas mientras que la fémina recibió los primeros auxilios en el lugar para después ser trasladada a un hospital.

Vecinos del sector fueron quienes alrededor de las 8:50 de la noche llamaron al número de Emergencias 911 para reportar a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron alejarse a varios hombres en un automóvil Mustang de color negro de reciente modelo.

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Agentes municipales pudieron en marcha un operativo en el sector, pero no reportaron la detención de los responsables.

La autoridad no dio conocer los nombres de las víctimas del ataque armado ni el posible móvil.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App