EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER DOMINGO

En los primeros minutos de ayer cuatro personas fueron atacadas a balazos, de las cuales dos murieron y las otras dos resultaron lesionadas.

El ataque se realizó alrededor de las 00:30 horas en el fraccionamiento Riberas del Bravo entre las calles Riveras Piedras Negras y Riveras Siglo XXI.

Informes en el lugar indican que las cuatro personas víctimas del ataque se encontraban reunidas cuando fueron sorprendidos por los atacantes, en el lugar murió una persona y quedó un lesionado, los otros dos escaparon pero los homicidas les dieron alcance a la siguiente cuadra, disparando contra ellos, matando a uno e hiriendo al otro.

Los heridos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones. Agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena del crimen.

Las víctimas no fueron identificadas por las autoridades………………………………………………………………………………………….

Autoridades localizaron la mañana de este domingo se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija, en la colonia Senderos de Oriente.

El hallazgo ocurrió en la calle Fundadores de América, esquina con Senderos de Oriente, en la colonia del mismo nombre, al suroriente de Ciudad Juárez.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo, cuya identidad no se ha determinado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos anoche entre las vialidades Desierto Florido y Puerto Alicate, en la colonia Parajes de Oriente, al suroriente de la ciudad.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes acordonaron el área, y elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de la busqueda de indicios para profundizar en la investigación del delito…………………………………………………………………….

Dos hombres fueron atacados a balazos anoche entre las vialidades Tenochtitlan y Santa Bárbara de la colonia Periodista.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mismos que emprendieron un operativo en la zona para buscar a los responsables, sin que al momento se haya informado alguna detención.

Al menos uno de los lesionados, de 50 años, presentó lesiones en el tórax y cadera, y fue trasladado a recibir atención médica en un nosocomio cercano, y en tanto al otro lesionado trascendió en la escena que se trata de un menor, mismo que también fue llevado a un hospital.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App