EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

En un terreno cercano a dos naves industriales, fue abandonado el cadáver de un hombre, ayer.

Personas que iban a trabajar se encontraron el cuerpo abandonado entre basura, por lo que hicieron el reporte al Servicio de Emergencias 911.

Fue en la calle Alazán, casi con la avenida Ramón Rayón del fraccionamiento Parajes del Sol, hasta donde llegaron primero policías del Distrito Sur, que procedieron a colocar los cordones amarillos y rojos para proteger la escena.

Un agente señaló que fue llevado a ese lugar y asesinado a balazos. En el lugar, peritos del Estado recogieron al menos dos casquillos de arma de fuego………………………………………………………

De varias puñaladas en el pecho, cuello y rostro, fue asesinado un hombre, afuera de una finca abandonada del kilómetro 29 de la carretera que conduce a Casas Grandes.

Hasta las calles Batalla de Aguasarca y Batalla de la Carbonera, llegaron agentes municipales, tras recibir el reporte ciudadano sobre la presencia del cadáver de un hombre en ese punto.

Son pocas las casas que aún están habitadas en ese alejado sector, cercano al sur del cerro conocido como del Caballo.

Hace una semana y a unos 100 metros de ese sitio, fue localizado el cadáver de otro hombre, que tenía las manos atadas a la espalda y que fue abandonado entre basura y maleza………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado ayer por la tarde en el mercado de segundas conocido como “Los Herrajeros”, entre las vialidades Libertad y Nieves Acosta en la colonia Anáhuac.

Personas en el sitio precisaron que la víctima rondaba los 25 años y recibió por lo menos un balazo en la cabeza, aunque dicha versión aún no ha sido corroborada por la autoridad que acudió para acordonar la zona y cerrar vialidades aledañas en tanto que arriba el Servicio Médico Forense a la escena.

Derivado de los hechos, comerciantes del bazar popular optaron por guardar su mercancía y retirarse del sitio, acción que fue imitada por clientes que también corrieron a resguardarse………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado anoche en el cruce de las vialidades Aguas Calientes y Porfirio Díaz, en la colonia Salvarcar.

El cuerpo del occiso quedó tendido a un costado de un vehículo Ford que estaba estacionado justo a un lado de unas gradas al interior de un campo de béisbol ubicado entre las referidas vialidades.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que emprendieron un operativo de búsqueda de los responsables en tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargó del análisis de la escena, donde familiares del occiso lloran a su ser querido.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App