EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

Posted by  admin   in       1 month ago     54 Views     Comentarios desactivados en EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES  

Una mujer fue localizada muerta en una brecha cercana al Cristo de Curiel, al norponiente de la ciudad, ayer por la mañana, mientras que un hombre fue asesinado dentro de una barbería ubicada al suroriente por la tarde.

El primer hecho fue reportado por la mañana, cuando policías federales que realizaban tareas de vigilancia encontraron el cuerpo de una mujer, la que aparentemente fue violentada sexualmente y asesinada a golpes, indican las observaciones preliminares que autoridades hicieron en el lugar.

El cadáver estaba en una brecha muy cercana al conocido como Cristo de Curiel o Cristo Negro, donde en años anteriores fueron localizadas otras mujeres víctimas de homicidio.

Los agentes federales dijeron que realizaban un recorrido de vigilancia por las brechas cercanas al periférico Camino Real, y fue en uno de esos caminos donde encontraron el cadáver semidesnudo.

Los policías dieron aviso a la Policía Ministerial, cuyos funcionarios enviaron a personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) para que comenzaran las investigaciones en torno al hecho………………………………………………………………………

El propietario de una barbería fue asesinado a balazos en su negocio, ubicado en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, varios hombres armados llegaron a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, entraron al negocio ubicado en Talamás Camandari y Refugio de la Libertad, donde abrieron fuego contra su víctima.

Se informó que los autores del homicidio abandonaron el vehículo en que viajaban a tres cuadras de la escena del crimen.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido………………………………………………………

Un ataque armado dejó anoche a dos mujeres asesinadas a balazos y cuatro lesionados.

La agresión se produjo en el interior de un billar situado en el suroriente de la ciudad, en la intersección de las calles Santiago Troncoso y Ramón Rayón.

Los atacantes ingresaron al negocio denominado Big Ball Billar y dispararon en contra de las víctimas trascendió en el lugar de los hechos. Una de las asesinadas era cliente y la otra mesera.

Paramédicos a bordo de ambulancias se trasladaron a la escena del crimen para llevar a los heridos a recibir atención médica.

Hasta anoche, las autoridades no reportaron la detención de algún sospechoso ni habían informado oficialmente sobre las identidades de las víctimas………………………

Con estos hechos suman 47 homicidios en las primeros 12 días de diciembre.

About