EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Un hombre que salió de una casa de cambio ubicada sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Montes Urales, fue atacado a balazos por un pistolero, que escapó a bordo de un carro compacto.

La víctima fue sorprendida cuando ponía en marcha su camioneta Dodge Ram blanca, misma que recibió los impactos en el cristal frontal y del lado del chofer.

Alcanzó a manejar su troca hasta la Óscar Flores Sánchez y Montes Himalaya, donde quedó estampado en un poste, ya sin vida.

Se dedicaba a la venta de carros y tenía 43 años, de acuerdo con la esposa, que fue resguardada por policías municipales…………………………………………………………..

En calles de la colonia Cuauhtémoc, ayer por la tarde una pareja fue baleada por dos pistoleros que los tomaron por sorpresa cuando caminaban.

El homicidio ocurrió a las 14:24 horas, en las calles Tlaxcala y Constitución, de acuerdo con el reporte al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

La mujer, de unos 28 años de edad, quedó sin vida en la vía pública con un balazo en la cabeza y otro en el brazo. Ella vestía un pantalón negro y una chamarra de color azul.

El hombre que la acompañaba recibió dos balazos y fue llevado a un hospital cercano a recibir atención especializada.

Vecinos del lugar dijeron que los responsables del crimen escaparon a bordo de un carro Nissan………………………………………………………………………………………..

Policías municipales abatieron anoche a dos hombres presuntamente vinculados con la pandilla Los Mexicles, los cuales habían agredido a tiros previamente a los agentes sobre el bulevar Independencia.

Antes de ese evento, en Villas de Salvárcar, un agente municipal que vestía ropa de civil, fue lesionado a balazos por pandilleros del mismo grupo delictivo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Arturo Sandoval.

Los autores de este atentado en Villas de Salvárcar están identificados únicamente con los motes de “El Leches” y “El Galletas” quienes son buscados por otros incidentes contra policías, pero hasta anoche no se había confirmado si ellos fueron los abatidos en el segundo enfrentamiento.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App