EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

Un hombre fue asesinado ayer en la colonia Granjas de Chapultepec, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Fue a balazos como mataron a la víctima en las calles Octava y Avestruz, poco antes de las 01:00 horas, indicó un agente del turno nocturno de la FGE.

La víctima, de unos 30 años, estaba tirada en medio de la calle con un balazo en la cabeza y otros dos uno en el costado izquierdo y otro en el brazo.

El agente mencionó que el hombre asesinado traía en las manos un juguete, una pistola de plástico, similar a las reales.

Los peritos de la FGE hicieron la recopilación de algunos objetos que encontraron alrededor de la escena y ordenaron llevar el cadáver al Semefo, donde esperan que sea identificado y reclamado por su familia………………………………………………………………

Con las manos atadas a la espalda y envuelto en bolsas de plástico negro fue abandonado ayer el cadáver de un hombre en la colonia Villa Esperanza.

En un terreno baldío de las calles Batalla de la Barranca y Batalla de Aguas Arcas fue tirado el cadáver y localizado por vecinos del sector, quienes fueron los que hicieron la llamada de auxilio a las autoridades.

Hasta el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes llegaron los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

Agentes encontraron el cuerpo sobre la maleza y basura, por lo que colocaron cintas amarillas y rojas para resguardar la escena………………………………………….

Tras ser atacado a balazos, un hombre murió y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento en las vialidades Atizapan y Almoloya, en la colonia Adolfo López Mateos, al norponiente de la ciudad.

El sujeto, que oscilaba los 24 años, portaba camisa negra, short crema y tenis. Asimismo, su identidad aún no ha sido dada a conocer por la autoridad.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el análisis de la escena para localizar indicios que permitan dar con el o los perpetradores del crimen……………………………………………………………………………………………………..

A balazos fue asesinado un hombre al interior de su domicilio, entre las vialidades Octava y Gaviota, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Familiares al exterior del cordón policial, lo identificaron como Miguel Olivas Soto, de 55 años de edad, y añadieron que escucharon cerca de siete detonaciones.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la búsqueda de indicios para dar con el o los responsables del delito……

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App