EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Una persona fue asesinada y su cuerpo fue arrojado, durante la madrugada del mieercoles, a un lado de la carpeta asfáltica, en el periférico Camino Real.

Fue poco antes de las 03:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de un cadáver tirado en la vía mencionada y dos patrullas del Distrito poniente fueron para investigar.

Envuelto en un plástico negro y atado de pies y manos se encontró el cadáver, por lo que los uniformados colocaron cintas amarillas para resguardar el lugar.

Debido a que estaba completamente cubierto y atado no se pudo establecer en el lugar si era un hombre o el cuerpo de una mujer.

Aparentemente fue asesinado en algún punto cercano y abandonado en el lugar, mismo que anteriormente ha sido utilizado para el mismo fin, comentó uno de los comandantes de la Policía Ministerial.

Expertos forenses de la Fiscalía General del Estado se quedaron a cargo de la escena del crimen y llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense……………………………………………………………………………………

Sicarios ingresaron a una casa del fraccionamiento Horizontes del Sur, utilizada como tienda de abarrotes, para asesinar a balazos a un hombre, poco antes del mediodía.

A las 11:50 horas se recibió el reporte ciudadano al Servicio de Emergencias 911 que indicaba la presencia de hombres armados y balazos en una casa de las calles Desierto de Kavir y Desierto de México.

Sobre el piso de uno de los cuartos fue localizado el cadáver de un hombre que recibió balazos en la cabeza, de acuerdo con un agente preventivo del Distrito Valle.

La víctima tenía unos 30 años, se dio a conocer.

En el lugar estaban policías preventivos que fueron desalojados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el trabajo de fijación de evidencias………………………………………………………………….

Un menor identificado como Ángel Gabriel Alanís de 15 años fue asesinado ayer en la tarde en el patio de una casa ubicada en calle Santa Bárbara #1035, esquina con Tenochtitlán en la colonia Periodista al norponiente de la ciudad, en Distrito Centro.

La víctima acababa de llegar a la casa de una amiga y se encontraban en el patio junto con la dueña de la vivienda, de 38 años, cuando los atacó un hombre que viajaba en una camioneta tipo pick up, quien escapó.

El menor presentó una herida de bala en la cabeza y la mujer también resultó lesionada; al respecto trascendió que se encuentra grave y fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Como evidencia se localizaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

En ese mismo punto, el domingo 5 de agosto asesinaros a dos hombres………………………………………………………………………………

Dos hombres fueron ejecutados en el fraccionamiento cerrado Las Aldabas, ubicado entre Manuel Gómez Morín y Campos Elíseos.

Los hechos se registraron dentro de una vivienda localizada en el cruce de las calles Finisterra y Finisterra Norte.

Ahí se localizaron artefactos de AR 15, así como dosis de droga, de acuerdo con un informe extraoficial.

Al respecto se informó que en el área quedó resguardada una camioneta negra Buick de reciente modelo…………………………………………………………………………….

Dos hombres que viajan a bordo de un auto compacto resultaron lesionados con arma de fuego ayer por la tarde en la calle Francisco Pimentel y Ojarra.

Dos hombre resultaron lesionados por lo que fueron trasladados por paramédicos de Rescate a un hospital cercano.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones………………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado con arma de fuego anoche en el cruce de las calles Puerto Alicante y Desierto Florido del fraccionamiento Parajes de Oriente.

El hombre resultó herido en la vía pública, de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App