EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER DOMINGO

Seis personas fueron asesinadas en hechos distintos durante las primeras horas de ayer, en las que un hombre también resultó lesionado en un ataque armado.

Un hombre murió y otro más resultó lesionado luego de ser víctimas de un ataque armado en la colonia Guadalajara.

De acuerdo con las primeras investigaciones las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo compacto de color blanco al momento del ataque. Uno de los hombres fue trasladado a recibir atención médica y se reporta como grave pero estable.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Isla Tasmania e isla Hawai, en la colonia Guadalajara. Al momento no se reporta ninguna persona detenida por el hecho………………………………………………..

Un joven muerto por arma blanca fue el resultado de un asalto durante la madrugada del domingo cerca de una parada del sistema semimasivo al sur de la ciudad.

El hecho se registró a las 11:53 localizando el cadáver de un adolescente de 16 años de edad en un dique ubicado en el cruce del Boulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia La Presa.

El cadáver del hombre presentaba heridas de arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo. Según las primeras investigaciones, el hecho resultó derivado de un asalto mientras la víctima esperaba a una unidad de Uber.

El adolescente se encontraba junto a otra persona en el momento del asalto………………………………………………………………..

El cadáver de un hombre fue localizado con señales de violencia y heridas producidas por arma blanca .

El hecho violento ocurrió a las 01:56 horas de la madrugada localizarse el cadáver de un hombre en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real.

El cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca y junto al cadáver se encontró una roca con sangre que fue utilizada presuntamente para aplastarle la cabeza.

De este crimen no se reportaron personas detenidas ni la identidad de la víctima……………………………………………………………

Un hombre murió en el hospital luego de recibir heridas de navaja durante una discusion en la colonia Real del Desierto.

El hecho ocurrió a las 02:21 horas cuando se atendió un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron una persona muerta por arma blanca en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 66, ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, de la colonia Torres del Sur Ampliación.

De acuerdo con información proporcionada por habitantes del lugar, un vecino de la víctima, identificado como Juan Fernando A.P., la agredió con unas tijeras por viejas rencillas durante un convivio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Sendero de Pedroza y Real del Desierto de la colonia Real del Desierto.

El hombre fue trasladado en un vehículo particular aún con vida pero murió en el hospital. El agresor fue detenido por agentes de la Policía municipal a algunas calles de donde sucedió el evento violento…………………………………………………

Asimismo, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un terreno baldío en la Colonia Cerrada del Parque, en el suroriente de la ciudad.

El hallazgo se realizó por hombres que se toparon el cadáver en su camino al trabajo en un terreno ubicado en el cruce de las calles Talamas Camandari y Refugio de la Libertad.

Parte del cuerpo se encontró envuelto en cobijas y se le apreciaban algunas señas de violencia.

Al lugar acudieron elementos policíacos a resguardar la escena mientras que efectivos ministeriales realizan las primeras investigaciones.

Este fue el quinto hecho violento quienes registra este domingo con cuatro homicidios durante la madrugada………………………………………………….

Durante la mañana de ayer se localizó el cadáver de un hombre en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Villas de Alcalá, en la colonia Villas de Alcalá.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver mostraba impactos de bala en algunas partes del tórax, también se pudieron apreciar huellas de violencia en varias partes del cuerpo.

La víctima se encontraba parcialmente encobijada. El hallazgo lo realizaron trabajadores que pasaban por el lugar hacia su centro de trabajo.

La momento no se ha identificado a la víctima ni se han presentado detenciones por parte de la autoridad local.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App