EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER VIERNES

Seis hombres fueron ejecutados y cuatro más resultaron lesionados en ataques armados registrados ayer en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Con estas nuevas víctimas ascendieron los homicidios a 69 en lo que va del mes de agosto.

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos calcinados, apilados, fueron encontrados ayer por la mañana entre las tumbas del panteón Colinas de Juárez.

Un vecino de la colonia fue quien dio aviso a las autoridades cuando observó fuego y al acercarse vio lo que parecía ser un cuerpo. Sin embargo cuando llegaron policías municipales se percataron de que eran dos personas calcinadas.

Los uniformados colocaron cintas amarillas y rojas para resguardar la evidencia posible cercana a los restos humanos…………………………………………………………………………………………………

Aproximadamente a las seis de la tarde un hombre fue ejecutado en el interior del restaurante “Mariscos El Anzuelo”, ubicado sobre la avenida Juárez y calle María Martínez en la zona Centro, a corta distancia del puente internacional Paso del Norte.

El hecho ocurrió cuando se encontraban en el negocio varios empleados y clientes, sin que se reportaran más personas lesionadas o sin vida, ya que los homicidas ubicaron al blanco del atentado y se dirigieron directamente hacia él para asesinarlo y después retirarse del lugar……………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos y su acompañante resultó lesionado en un ataque armado registrado en la colonia 9 de Septiembre.

La agresión ocurrió a las 13:15 horas, en la calle General Jesús M. Rios, a media cuadra del bulevar Óscar Flores Sánchez, cerca de la fábrica de una empresa de helados, hasta donde llegaron policías municipales como primeros respondientes.

La víctima del ataque, de unos 25 años, quedó muerto a media calle, con balazos en la espalda y cabeza, informó un agente preventivo.

Vestía una playera azul y short beige, además de tenis negros.

Al lugar se acercaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la FGE para hacerse cargo de la escena……………………………………………………………………………………………..

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de ayer cuando se encontraba a bordo de su automóvil Volkswagen de color negro en la avenida Ejército Nacional y calle Neptuno de la colonia Ejido Salvárcar.

Una persona que pasaba por el lugar reportó al número de Emergencias 911 que escuchó varios disparos y después vio alejarse a los ocupantes de un automóvil compacto de color gris.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce y localizaron a la mujer ya sin vida en el asiento del conductor del auto, el cual presentaba orificio de proyectil de arma de fuego en cristales.

Los uniformados aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se da a conocer el nombre y edad de la víctima no se reportan detenciones…………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado y otro resultó lesionado en un ataque armado registrado en las calles Desierto de Kavir y Dunas de Irán del fraccionamiento Parajes de Oriente.

Los responsables después de atacar a las dos personas se dieron a la fuga en un automóvil Saturno de color verde.

La víctima quedó en el interior de un auto de color guinda en tanto que paramédicos del Departamento de Rescate prestaron los primeros auxilios a la persona lesionada para después trasladarla en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

Los agentes municipales aseguraron la escena para que los peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se da a conocer los nombres y edades de las dos personas atacadas ni se han reportado detenciones……………………………………………………………………………………………..

Al filo de las 8 de la noche y casi de manera simultánea otros dos hombres resultaron lesionados en dos ataques armados, uno en las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitectos de la colonia Horizontes del Sur y otro en las calles Basaseachi y Cañón de Urique en el fraccionamiento Villas Residencia del Real……………………………………..

Más tarde se registró un intento de ejecución en las calles Presa de la Amistad y Presa Falcón de la colonia Independencia, donde un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App