EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER JUEVES

Los cuerpos de tres hombres, dos de los cuales portaban pantalón de vestir de un uniforme laboral, fueron encontrados asesinados ayer a un costado de la Acequia Madre que corre entre la avenida16 de septiembre y la calle Insurgente Mercado de la colonia Centro.

Una de las víctimas tenía una cartulina sobre su cuerpo donde acusaban a los tres de robo. El mensaje decía: “soy fletero y esto me pasa por ratero”, informó un agente de la Policía municipal que participó en el acordonamiento de la escena.

Jorge Nava, fiscal zona Norte, comentó que ayer iniciaron las primeras investigaciones de este homicidio, al cual le antecedieron otros seis, del día miércoles.

Las tres víctimas de ayer tenían balazos en la cabeza y las autoridades estimaron que fueron ejecutados apenas una hora antes de encontrar sus cuerpos.

Dos de los hombres tenían puesta camiseta blanca interior y pantalón azul, en tanto el tercero, camisa tipo polo verde y pantalón de mezclilla, se observó en la escena………………………………………………………………………………………

Un doble homicidio se reportó la tarde de ayer en el fraccionamiento Praderas de los Oasis; las víctimas fueron atacadas con arma de fuego.

El hecho violento ocurrió en las calles Oasis de Katar y Oasis de Etiopía del fraccionamiento antes mencionado, y donde una de las víctimas quedó tendida sobre la calle, mientras que la otra quedó en el interior de una vivienda.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas asesinadas son del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos de arma de fuego……………………………………………………….

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, en el lugar se escuchó solo un disparo, por lo que creen que la víctima recibió el tiro de gracia.

El cuerpo de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, quedó tendido en el porche de la vivienda ubicada en la calle América del Sur casi esquina con 40 Ejidatarios………………………………………………

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta siguieron a balazos a otra persona quien logró escapar a pie y refugiarse en una vivienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos en el poniente de la ciudad.

La víctima fue sorprendida por sus agresores quienes le dispararon en cuatro ocasiones, cuando caminaba por la calle General Treviño, durante su huída corrió media cuadra por esa vialidad que se encuentra sobre una pendiente.

Aunque logró escapar de la muerte, de acuerdo a los testigos, resultó con lesiones que, no fueron consideradas de gravedad y fue trasladado a recibir atención médica.

La escena fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado……………………………………………..

Dentro de un tambo para la basura y al exterior de la escuela secundaria Federal número 10, ubicada en el Infonavit Solidaridad, fue abandonado el cadáver de un hombre, poco antes de la media noche.

Hasta las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno para certificar un llamado ciudadano al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911 que indicaba la presencia de un cuerpo dentro del contenedor de basura de la escuela.

En un bote azul de plástico y envuelto en bolsas de plástico, fue localizado el cadáver.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron fotografías y huellas del tambo, para después llevárselo con todo su contenido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App