EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…8 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue ejecutado dentro de un domicilio que se ubica en la colonia Postal,ayer por la madrugada.

El hecho violento fue reportado a las autoridades policiacas a las cuatro de la madrugada de ayer en el cruce de las calles María Martínez y Carrizo.

Fueron los vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de la escena del crimen. El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia y determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, tampoco se mencionó si hubo algún arresto del presunto responsable………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un billar durante la madrugada de este Domingo en la colonia Azteca.

Según información en el lugar, la víctima llegó a refugiarse al billar ‘El Padrino’, que se ubica en la calles Aztecas y Granito, los asesinos del hombre entraron y lo ejecutaron frente a los clientes que se encontraban en el establecimiento.

Al parecer el hombre conducía un automóvil Volkswagen Passat que quedó afuera del lugar.

El reporte a las autoridades sobre la ejecución se realizó a las 01:30 horas.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para hacerse cargo de la escena del crimen, levantar el cadáver y las evidencias balísticas y además para comenzar con entrevistas a testigos……………………………………………………….

Un joven fue asesinado la madrugada de este domingo en hechos registrados en calles de la colonia Salvárcar

Sujetos dieron muerte a un joven durante la madrugada de este domingo en las calles Campeche y Manuel Acuña, de la colonia Salvárcar.

La víctima resultó con dos impactos en la cabeza que le quitaron la vida de manera inmediata, de acuerdo con reportes.

De momento el ahora occiso no ha sido identificado, sin embargo se indica que era una persona joven.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras indagatorias en torno a este hecho violento………………………………………………………………………………………….

Una mujer murió luego de un ataque armado cuando viajaba junto con sus dos hijas en calles de la colonia Obrera la tarde de ayer.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Artículo 27 y Melchor Ocampo. De acuerdo con versiones de los vecinos, la mujer viajaba a bordo de una camioneta color negro en compañía de dos niñas que resultaron ilesas.

La mujer fue identificada como Cristina González Hernández, 23 años de edad, y contaba con antecedentes criminales.

La víctima fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape, color negro, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Artículo 27 de la colonia Obrera, localizando en el lugar de los hechos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las hijas de la mujer informaron que un vehículo de color negro se les emparejó y uno de los tripulantes disparó en contra de su madre en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida.

González Hernández contaba con antecedentes policíacos al ser detenida por agentes de la Policía municipal el 25 de noviembre del 2018 en posesión de 50 dosis de heroína en la colonia Barrio Alto.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía municipal a resguardar la escena del crimen mientras que efectivos ministeriales realizan las primeras investigaciones……………………………………………………………….

En presencia de varias personas, un integrante de un equipo deportivo fue ejecutado anoche en las canchas de futbol ubicadas en las calles Puerto de Palos y Libramiento, en el sur de la ciudad.

El hecho provocó pánico entre los demás integrantes de los equipos que disputaban un partido y además entre familiares de los jugadores, algunos de los cuales entraron en crisis nerviosa.

La víctima, quien vestía un uniforme de color negro con franjas blancas, quedó boca arriba dentro de la cancha deportiva frente a una de las bancas del complejo deportivo.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que fuera levantado el cuerpo y las evidencias balísticas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones para recabar informacion sobre los responsables.

Hasta anoche no se daba a conocer el nombre de la víctima ni se han reportado detenciones. Tampoco se había dado a conocer el posible móvil de la ejecución………………………………………………………………………….

Un menor de 17 años fue ejecutado anoche en el patio de una vivienda ubicada en las calles Deming y Marfa del fraccionamiento Praderas del Sur.

Vecinos identificaron a la víctima únicamente como “Carlos”, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los moradores del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de disparos de arma de fuego y de que una persona joven estaba sin vida en el patio de una casa.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primera autoridad respondiente para asegurar la escena y además pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones entrevistando a testigos para recopilar datos sobre las características físicas de los responsables y conocer cómo sucedieron los hechos.

Hasta anoche no se reportan detenciones ni se había proporcionado un posible móvil de la ejecución del menor de edad…………………………………………………………………….

Sujetos armados ejecutaron anoche a un hombre en el cruce de las calles Chiautla y Año 1823 del fraccionamiento Morelos etapa II.

Los vecinos reportaron al número de emergencia 911 la realización de disparos de arma de fuego y después se percataron que se retiraban varios hombres quedando una persona sin vida en la vía pública.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Además pusieron en marcha un operativo en la colonia y los sectores cercanos, pero hasta anoche no reportan detenciones…………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado anoche en un puesto de hamburguesas ubicado en las calles Ignacio Aldama y Francisco Sarabia de la colonia Barrio Alto, en el norponiente de la ciudad.

La ejecución ocurrió en presencia de algunas personas que se encontraban alrededor del negocio, lo cual provocó pánico.

Los responsables se dieron a la fuga sin que hasta el momento se reporte su detención.

Hasta anoche no se proporciona el nombre de la víctima ni el posible móvil del asesinato.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App