EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…9 ASESINATOS AYER JUEVES

Nueve hombres fueron ejecutados ayer en diferentes sectores de la ciudad, sin que la Policía informara la detención de los responsables.

Una mujer de entre 16 y 18 años fue ejecutada a balazos durante los primeros minutos del día de ayer, en la colonia Juanita Luna, al surponiente de la ciudad, informó la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El crimen quedó registrado a las 00:19 horas, en las calles Escárcega Ceniceros y Herrera Corral, lugar donde los residentes denunciaron haber escuchado cinco detonaciones de arma de fuego.

Sobre la calle de tierra estaba el cuerpo de una mujer que tenía dos balazos en la cabeza y uno en el costado, de acuerdo con un investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la FGE.

La víctima está como no identificada, debido a que los vecinos en el sector no la reconocieron.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde espera mar reconocido y reclamado por sus familiares ………………………. ……………………………………

Dentro de bolsas de plástico y con la cabeza destruida, fue localizado el cuerpo de un bebé de los tres meses, en una finca abandonada de la avenida de los Insurgentes y eje vial Juan Gabriel.

El hallazgo fue realizado por un hombre que se metió al cuarto para orinar y encontró el pequeño cuerpo en las bolsas que estaban entre basura y excremento.

Policías municipales fueron al lugar y encontraron el cuerpo del bebé y colocaron cintas rojas, en espera de peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Un agente preventivo molesto por el hallazgo dijo que la criatura tenía la cabeza destruida y aparentemente ya contaba con varias horas de haber sido abandonado en el lugar ………………… ………………………………………….. ……………

Un hombre de aproximadamente 18 años fue ejecutado minutos después de las 6:00 de la tarde en las calles Fresa y Asfódelo de la colonia Lucio Blanco.

La víctima de homicidio permaneció tirada a la mitad de la calle; vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color azul ………………………………… …………………………..

Minutos más tarde, a las 6:30 pm, otro hombre fue ejecutado en presencia de testigos y en un lugar extremadamente concurrido por turbas y automovilistas.

La persona del sexo masculino fue asesinada frente a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida De las Torres y Bulevar Zaragoza. Algunos testigos mencionados crisis nerviosa.

La víctima quedó sin vida boca arriba en el estacionamiento de un Oxxo y un lado de su cuerpo quedaron tiradas algunas de sus pertenencias y una caja con pizza.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, un chaleco azul, cachucha de color blanco y tenis de color azul …………………….. ………………………………………….. …………………………………….

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en las calles Cópala y Zacatula de la colonia Hermenegildo Galeana, en el poniente de la ciudad.

La víctima quedó boca arriba a la mitad de la calle después de que hombres armados lo sorprendieron y le tuvieron varios disparos para después retirarse del lugar.

Varias personas se ven en el sitio y entran en crisis nerviosa al enterarse de la víctima es su familiar.

Elementos de la Policía Municipal colocarán las cintas rojas y amarillas para asegurar la escena mientras que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas …………… ………………………………………….. ………………………………………….. ……..

Un hombre fue ejecutado durante la tarde en un ataque armado registrado en las calles Ramón Rayón y Vicente Suárez de la colonia Zaragoza.

El informe señala que la persona fue localizada a bordo de una camioneta Toyota de color gris.

Vecinos del referido cruce informaron a la Policía que escuchó varias detonaciones y después se percataron que un hombre estaba ya sin vida dentro de un vehículo estacionado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena para que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas ………………… ………………………………………….. ………………………..

Alrededor de las 8:00 de la noche, otro hombre fue ejecutado en el Camino Real, cruce con la calle León Guzmán.

La policía investiga si iba caminando por el lugar o fue obligado a descender de un vehículo para asesinarlo.

La víctima fue localizada sobre la banqueta y aparentemente ahí fue asesinado de varios balazos …………………………….. …………………………………

Casi de manera simultánea, otro hombre fue ejecutado en una vivienda ubicada en las calles Vista del Riego y Vista de Azufre del predio Los Ojitos.

Vecinos informó al número de Emergencias 911 que escuchó detonaciones de arma de fuego y después de localizar una persona sin vida que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

La escena fue asegurada por la policía municipal para el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas por parte de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las primeras investigaciones …………….. ………………………………………….. ………………………………………….

En presencia de sus hijos, un hombre fue ejecutado anoche cuando salía de un supermercado ubicado en la avenida Ponciano Arriaga y Gabino Durán de la colonia Revolución Mexicana.

La ejecución se realizó ante la presencia de la familia de la víctima identificada como Lorenzo Quintero de 33 años de edad y además de otras personas que se encuentran en el supermercado Smart.

Los primeros informes señalan que los responsables escaparon en un vehículo de color negro, después de disparar contra el hombre que quedó sin vida en la puerta del establecimiento.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado reconocen el cuerpo y las evidencias balísticas.

Además pusieron en marcha un operativo para detener a los responsables.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App