EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN MIERCOLES DE ‘PAZ’

Ayer fue el segundo día de noviembre sin homicidios, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Desde las primeras horas de este miércoles no se encontraron ningún asesinato y el último que atendió la Fiscalía del Estado en la Zona Norte fue el que se presentó la noche del lunes en la colonia Porfirio Silva.

Van 67 homicidios dolosos en los primeros 13 días de noviembre, de los cuales seis víctimas han sido mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

El último crimen registrado en la ciudad fue el lunes a las 20 horas en las calles Estrella Polar y José Reyes Estrada en la colonia Porfirio Silva.

En ese lugar fue asesinado a balazos un hombre de unos 30 años, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis, el cual quedó boca abajo en un camino de terracería ……………. ………………….

Un hombre fue agredido a balazos afuera de una casa en la colonia Francisco Villa.

La agresión ocurrió durante la tarde de ayer en las calles Enrique Flores Magón cruce con Dorados de Villa, donde dos sujetos armados tuvieron que esperar al blanco del ataque, un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Tras cometer el ataque, los dos responsables salieron corriendo y escaparon sin ser detenidos.

Una vecina reportó el hecho a las autoridades y paramédicos de Rescate trasladaron al lesionado a un hospital, escoltados por una patrulla municipal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App