¡ELEFANTES BORRACHOS…! DOS ELEFANTES SE EMBORRACHAN Y SE QUEDAN DORMIDOS EN UNA GRANJA

Al parecer, los animales irrumpieron en una aldea en busca de alimentos, pero encontraron whisky de maíz, del que dieron buena cuenta.

Una foto de dos elefantes durmiendo, supuestamente después de emborracharse con whisky de maíz en una granja china, se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días.

Un policía indio que compartió la imagen en Twitter explicó que un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunnan buscando maíz y otros alimentos, pero que terminaron bebiéndose 30 kilogramos de whisky de maíz, después de lo cual dos de los animales se quedaron dormidos.

HGS Dhaliwal
@hgsdhaliwalips

Xishuangbana, Yunnan, China. 11 March, a herd of 14 elephants went to village. Looking for corn and other foodstuffs. Apparently, They also polished 30 KG of corn whisky!
Two of the males got completely drunk, and made themselves a pair of cutest internet sensation in China.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Por su parte, el conservacionista Parveen Kaswan explica en su cuenta de Twitter que los elefantes “son aficionados al alcohol”, y además, “son buenos para encontrarlo”. “También marcan las casas donde lo encontraron la última vez. Si ven gente borracha también se irritan, ya que no se compartió con ellos”, detalla el experto.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App