ELIMINA MUNICIPIO DURANTE AGOSTO MAS DE 60 MIL METROS CUADRADOS DE GRAFITI

Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía una ciudad más digna, el Departamento Antigrafiti, de la Dirección de Limpia en el mes de agosto a través del programa A Toda Máquina (ATM), implementó operativos para la eliminación de pintas ilegales en distintos sectores de la ciudad.

Fueron diversas cuadrillas de la dependencia las que acudieron a varias colonias de la ciudad para hacer trabajos de tapado de leyendas que fueron plasmadas en paredes de viviendas de manera prohibida, logrando cubrir una superficie de 60 mil 381 metros cuadrados, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

Como es interés del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, este Gobierno Independiente implementa acciones encaminadas a mejorar los entornos urbanos, con el fin de que puedan ser aprovechados por la comunidad y con ello brindar una mejor calidad de vida a los juarenses, señaló el funcionario municipal.

Estas actividades se implementan de manera permanente por la dependencia, entre las que incluye dar atención a peticiones ciudadanas para resolver una problemática de contaminación visual.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App