ELIMINA SERVICIOS PUBLICOS MAS DE 3 MIL 200 METROS DE GRAFITI EN TORRES DEL SUR Y RIBERAS DEL BRAVO

– Además se encalaron más de 350 árboles en la avenida Tomás Fernández.

Como parte del programa A Toda Máquina (ATM), la Dirección de Limpia, a través del departamento antigrafiti, realizó la eliminación de 3 mil 202 metros cuadrados de pintas ilegales en diversas calles de las colonias Torres del Sur y Riberas del Bravo, informó el director general de Servicios Públicos.

De acuerdo a la instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, de mejorar los entornos y el aspecto visual de la ciudad, la dependencia realiza el borrado de contaminación visual de las calles y espacios públicos de manera constante mencionó el titular de la dependencia.

El funcionario municipal, informó que personal a su cargo durante el lunes acudió a las calles Palacio de Mitla, Tikal, Parque Torres del Sur, Puerto Coahuila, de la colonia Torres del Sur, donde se eliminó un total de mil 952 metros cuadrados de grafitis de las paredes.

Así mismo, se atendieron las calles Rivera Piedras Negras, Rivera Tortuga, Rivera Cañón, Rivera Montecarlo y Rivera Portugal, del fraccionamiento Riberas del Bravo, cubriendo una superficie de mil 250 metros cuadrados.

Agregó que, cuadrillas de Limpia acudieron a la avenida Tomás Fernández, para llevar a cabo el encalado de 350 ejemplares, con el fin de contribuir en su correcto crecimiento y evitar el desarrollo de plagas en la vegetación de las áreas verdes.

Por último, se informó que estas acciones son de manera continua y se realizan por diversos sectores de la ciudad, por lo que el titular de la dependencia hace un llamado a la ciudadanía en para que apoyen en el cuidado de los espacios, manteniéndolos limpios y en buenas condiciones.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App