ELIMINAN AL BARCELONA DE LA CHAMPIONS

Barça agota su suerte en Champions y es eliminado por la Juve
El cuadro culé no realizó la hazaña en Camp Nou y la Vecchia Signora avanzó a Semis con global de 3-0…

Un dominio inminente en Camp Nou no bastó y el Barcelona quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League tras igualar 0-0 en la Vuelta y todo gracias al marcador global de 3-0 a favor de la Juventus.

De principio a fin el cuadro de Luis Enrique tuvo presencia en el área rival, pero desafortudamente el marco de Gianluigi Buffon tuvo demasiada suerte y el balón jamás entró. Al minuto 8 Neymar lo intentó con un disparo de media distancia, pero Bonucci salvó su marco y desvió el balón.

Messi sufre tras una falla frente a la Juve en Camp Nou

Messi sufre tras una falla frente a la Juve en Camp Nou | AP

Lionel Messi tuvo una oportunidad muy clara justo al minuto 20, pero el remate de pierna izquierda del astro argentino pasó muy cerca del palo derecho del arquero italiano. Trece minutos más tarde lo intentó de nuevo La Pulga, pero Buffon salvó con tremenda atajada.

Para la parte complementaria el cuadro blaugrana se fue con todo el ‘arsenal’ al frente, pero no fue suficiente. El ’10’ culé tuvo una ocasión más que clara dentro del área de la Vecchia Signora al minuto 55, pero el balón se marchó por un costado.

La noche no fue mágica para Messi, quien desaprovechó las oportunidades más claras del compromiso. De nueva cuenta al 64′ Leo, con el marco sin portero, remató de volea pero el balón se fue por encima del marco italiano.

Suárez lamenta la eliminación del Barcelona en Cuartos de Champions

Suárez lamenta la eliminación del Barcelona en Cuartos de Champions | AP

Sergi Roberto al 68′ y Mascherano al 79′ lo intentaron con disparos de media distancia, pero ambos balones pasaron desviados del marco de Gianluigi. El Camp Nou vivió una pesadilla, ya que las oportunidades no faltaron, pero simplemente el esférico no quiso entrar.

Por su parte la Juventus cumplió y terminó la obra en suelo español, y se colocó en las Semifinales de la Champions League junto al Real Madrid, Atlético de Madrid y Mónaco.