ELIMINAN REGLAMENTO QUE REGULA GASOLINERAS

El Cabildo aprobó la eliminación del Reglamento para la Ubicación y Operación de Estaciones de Servicio de gasolina está tarde en sesión extraordinaria.

Con 15 votos a favor y dos en contra, quedó aprobada la abrogación del reglamento para la ubicación y operación de las estaciones de servicio.

Magdaleno Silva y Olivia Bonilla votaron en contra a este punto de acuerdo, mientras que a favor votaron Oscar Gallegos; Laura Yanely Rodríguez; Enrique Torres; Amparo Beltrán; Jose Ubaldo Solís; Juana Reyes; Martha Reyes; René Carrasco; Jaqueline Armendáriz; Carlos Ponce; Monica Mendoza; Alfredo Seáñez; Perla Bustamante; Silvia Sánchez y Luz Elena Esquivel.

Los regidores María del Rosario Valadez, Alberto Enrique Guzmán y José Díaz Monárrez estuvieron ausentes con justificación, al igual que el alcalde Armando Cabada quien tiene licencia.

El secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo, dijo que, así, el Municipio se limitará a vigilar que se cumplan las leyes federales en la materia, pero sin facultades para regular las estaciones de gasolina.

La abrogación entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado, se informó.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *