EMPRESA DE OHIO DONARÁ LAPIDAS A FAMILIAS DE CAÍDOS EN MASACRE

Con el fin de difundir el amor y acabar con el odio, una empresa de lápidas personalizadas ubicada en el estado de Ohio donará losas negras en granito para honrar a cada una de las victimas del acto terrorista domestico del pasado 3 de agosto.

La empresa Maggard Memorials, quien utiliza lo más avanzado en tecnología láser en sus grabados, dio a conocer que cada una de las 22 víctimas fatales del atentado de Walmart en Cielo Vista, así como las que perecieron en Dayton, Oregon, tendrán una lápida personalizada para rendirle tributo a cada uno de ellos en el panteón que será su última morada.

La propietaria de la empresa Amanda Maggard-Ramsey dijo en su página de Facebook que “en Maggard Memorials estamos tristes por el trágico tiroteo que tuvo lugar en nuestra gran nación hace solo unos días. Somos una empresa familiar que cree que necesitamos ayudar. Dios puso en nuestros corazones para ayudar de cualquier manera que podamos,” expresó Maggard-Ramsey.

Agregando que “nos gustaría servir a las comunidades de Dayton y El Paso y ofrecer una lápida con marcador grabado con láser de granito personalizado para todas las víctimas”.

La propietaria de la empresa también dijo que “a veces estás preparado para la muerte y otras no, y las lapidas es una de las cosas más caras”, dijo Maggard-Ramsey.

Con el fin de aliviar la carga de las familias que planean funerales y entierros inesperados, el negocio familiar le proporciona a cada víctima una lápida personalizada, impresa con láser, de forma gratuita.

La empresa familiar ha estado trabajando las 24 horas del día conectándose con organizaciones benéficas y familias de las víctimas para comenzar el proceso de creación de monumentos conmemorativos de vanguardia, incluyendo la Cruz Roja.

Maggard-Ramsey dijo que se asegurarán de que las lapidas sean una conmemoración al legado de cada una de las víctimas.

Por ahora se informó que la empresa se encuentra mapeando qué ciudad y estado era el destino final de cada víctima para enviarles a sus familiares un tributo personalizado para cada una de ellas.

Los empleados dijeron que quieren difundir el amor y acabar con el odio.

Maggard-Ramsey agregó que no hay una razón de fondo más que sea el conectar con las familias, ayudarlas a cerrar un doloroso ciclo y homenajear a sus seres queridos. “Este es un momento terriblemente oscuro en nuestra nación, y queremos arrojar luz y amor”, dijo. 

La compañía dijo que han dado a conocer que las familias pueden venir tan pronto como estén listas o más de un año después para comenzar a trabajar en la lápida de su ser querido. Los memoriales para las víctimas de El Paso se realizarán en Ohio, luego la compañía planea trasladarlos hasta esta ciudad. 

Aunque aún no se sabe el costo final de esta donación, se estima que será en decenas de miles de dólares.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App