EN 2 DIAS CONCLUYE PROGRAMA DE DESCUENTO EN RECARGOS DE REZAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

El próximo sábado concluye el programa de descuento en los recargos del rezago en el impuesto predial, informó el director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán.

El Municipio, a través de la dependencia, pide a los contribuyentes morosos aprovechar los últimos dos días, ya que a partir del lunes 2 de septiembre, inicia los primeros embargos de un paquete de 35 mil cuentas, cuyas notificaciones ya fueron entregadas en los meses de marzo y abril.

El funcionario indicó que estas cuentas son del año 2015 hacia atrás.

El descuento se aprobó el 8 de agosto en sesión ordinaria de Cabildo, mientras que al siguiente día de autorizarse, dio inicio el programa.

Este consiste en el 75 por ciento a quienes cuenten con adeudos de uno hasta 50 mil pesos, el 50 por ciento a los que adeuden de 50 mil 1 pesos hasta 100 mil pesos; y un 30 por ciento a los deudores de 100 mil un peso a 300 mil pesos.

El Director de Ingresos mencionó que los contribuyentes pueden acudir a las cajas de Ingresos, a las de Catastro, o en los distintos módulos ubicados en centros comerciales.

Las cajas se encuentran abiertas de lunes a viernes en las oficinas municipales, y de lunes a sábado en los módulos de San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

Las otras cajas se encuentran en las oficinas municipales de Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, el edificio Nielsen, el Cerecito y las estaciones Aldama y Babícora. Estas últimas también están abiertas los sábados.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App