EN CHIH…FUERTE CHOQUE EN SANTA ISABEL DEJA 8 LESIONADOS

El conductor de pick up Ram se impactó fuertemente contra camioneta Expedition por la carretera a Cuauhtémoc, cerca de la entrada a Santa Isabel, lo que dejó varias personas lesionadas, paramédicos de URGE los trasladaron al hospital.


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 46 de la carretera a Cuauhtémoc, donde reportaron a cerca de 8 personas lesionadas tras un fuerte choque por la entrada a Santa Isabel.

En el lugar, resultó que el conductor de camioneta Ford Expedition de color rojo salía por el camino que conduce hasta Santa Isabel e intentó cruzar por la carretera a Cuauhtémoc.

Sin embargo, por la carretera venía el conductor de pick up Ram de color verde que no alcanzó a detenerse e impactó contra la camioneta.

Tras el accidente, varias personas resultaron lesionadas paramédicos de URGE los atendieron y trasladaron a hospital en la ciudad de Chihuahua.

Agentes de la Policía Vial arribaron para entrevistar a los involucrados y elaborar el reporte correspondiente por los hechos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App