EN CHIH…LOCALIZAN A UNIVERSITARIA REPORTADA COMO DESAPARECIDA

La joven estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Tarcy Lizbeth Guerra García, fue localizada hoy luego de que se difundiera su pesquisa en redes sociales y que hasta las diferentes Facultades que conforman la universidad replicaron dicha búsqueda.

Hace unos minutos se informó que Tarcy Lizbeth Guerra García, de 21 años ya fue localizada.

Le anunció se hizo en la página de Facebook de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach), donde publicaron que la joven ya fue localizada.

“Gracias a todas y todos por el apoyo, TARCY YA FUE LOCALIZADA.”, se lee en la publicación.

El reporte de desaparición fue levantado hoy por la madrugada por sus seres queridos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se han publicado pesquisas y cadenas en redes sociales.

Se detalló que la última vez que se había tenido contacto con Tarcy fue el pasado miércoles a las 9:45 de la noche y que se le vio en las avenidas Pascual Orozco y Universidad.

Según lo adelantan familiares que se dirigieron de Cuauhtémoc a Chihuahua, Tarcy pidió un celular a una persona en la calle para comunicarse con su padre que se encuentra fuera del estado y con su novio; el mensaje fue en el sentido de su ubicación y su estado de salud.

A decir de los familiares Tarcy se muestra tranquila y no presenta alguna evidencia de algún tipo de violencia.

Al cuestionar a los familiares, la joven de 21 años se muestra hermética y solo refiere que en todo momento estuvo bien.

Será en las siguientes horas cuando acompañada de su tía, acudan a la FGE Zona Centro para atender la denuncia de desaparición que se interpuso.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App