EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 3 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

A 24 de junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud durante distintos hechos.

José Armando C. P. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Basaseachi Poniente y Samachique, de la colonia Villas Residencial, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al someterlo a una inspección preventiva y verificar sus datos en el sistema de plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra de la salud la cual fue girada el 03 de Abril del 2019.

Agustín Fernando M. S. de 35 años, fue detenido en la calle Rincón de Extremadura, de la colonia Valle de Santiago, luego de estar escandalizando en la vía pública, sin embargo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 08 de abril del año en curso, en esta ciudad.

Por último, Marco Antonio M. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Hong Kong y Zihuatanejo, de la colonia Plutarco Elías Calles, al encontrase riñendo con sus familiares, pero al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuanta con una orden de aprehensión vigente en su contra el día 03 de mayo de 2019, en esta ciudad por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App