EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Posted by  admin   in       1 week ago     17 Views     Leave your thoughts  

*Se les aseguró marihuana como para forjar 215 cigarrillos de marihuana y 29 dosis de heroína.

A 10 de Enero del 2018.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 215 cigarrillos de marihuana y 29 dosis de heroína.

En una primera acción, en el cruce de las calles Manuel Goytia y Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Constitución, se puso bajo detención a Cesar Eduardo C. P. de 17 años, con 12 latas de marihuana como para forjar 60 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a José Alejandro P. C. de 18 años, en el cruce de las calles Capulín y Avena, en la colonia El Granjero, con seis latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Avenida de los Aztecas, en la colonia División del Norte, realizaron la detención de Manuel Everardo V. M. de 23 años, en posesión de cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En hechos similares, se puso bajo arresto a María del Carmen G. M. de 43 años, en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad, en la colonia Chaveña, con 12 dosis de heroína.

Posteriormente, en el cruce de las calles Guadiana y España, en la colonia San Antonio, se puso bajo arresto a José Manuel R. O. de 41 años, con 10 dosis de heroína.

Paralelamente, en el cruce de las calles Cádiz y Holanda, en la colonia San Antonio, se puso bajo detención a Héctor B. M. de 44 años, con cinco dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Juan Kepler y Marquis, realizaron la detención de Jesús Elfego F. F. de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Viaducto y Ramón Aranda, de la colonia Obrera, realizaron la detención de Iván R. C. de 22 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Viaducto y Ramón Aranda, de la colonia Obrera, le aseguraron dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos a Oscar Gerardo M. R. de 35 años.

Luego en el cruce de las calles Francisco Sarabia e Ignacio Alatorre, de la zona Centro, realizaron la detención de Carlos P. G. de 28 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En el cruce de las calles Zaragoza y Teniente Daniel García, de la colonia Oasis Revolución, realizaron la detención de Tomas C. E. de 32 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En hechos similares se detuvo a Edgar Iván P. R. de 17 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos, en el cruce de las calles Sanders y Ayuntamiento, de la colonia Anáhuac.

En hechos similares realizaron la detención de Alejandro Ernesto V. E. de 35 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos, en el cruce de las calles Tildio y Quinta, de la colonia División del Norte.

Por último se puso bajo detención a Leopoldo G. A. de 78 años, en el cruce de las calles Municipio Libre y Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Anáhuac, con dos dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.