EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 2 ACUSADOS DE OCASIONAR DAÑOS A VEHICULO Y GASOLINERA

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos que en diferentes intervenciones fueron acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

En la primera intervención los agentes municipales acudieron a una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, debido a que el despachador de dicho negocio denunció que un sujeto se encontraba en el baño ocasionando daños de consideración sin motivo alguno.

Motivo por el cual los agentes realizaron una inspección en el lugar, donde sorprendieron al ahora detenido de nombre Iván Alejandro M. C. de 20 años, quebrando varios objetos en uno de los sanitarios.

Posteriormente, Gerardo C. C. de 40 años, fue detenido sobre la calle Puerto de Palos en la colonia Zaragoza, debido a que fue señalado plenamente por el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, color gris, modelo 2010, como el responsable de haberle ocasionado daños a su parabrisas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños.