EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 3 ACUSADOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar cometido en perjuicio de sus respectivas esposas.

En la primera intervención se puso bajo arresto David Alejandro C. Z. de 28 años, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Morelos, se percataron que un hombre y una mujer se encontraban discutiendo en el cruce de las calles Torcaza y Perla, de la colonia en mención.

Al acercarse los oficiales para verificar que todo estuviera en orden, la mujer señaló que minutos antes el sujeto con el que discutía es su esposo, mismo que la había golpeado en el rostro y espalda para luego arrojarla al piso, esto tras sostener una discusión por celos.

En otros hechos se detuvo a Salvador M. M. de 34 años, en el cruce de las calles Alfonso Quiroz y Ambrosio Figueroa, en la colonia Francisco I. Madero, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el cruce en mención, se percataron de una pareja forcejeando.

Una vez que se acercaron para verificar la situación, la mujer manifestó que el ahora detenido quien es su esposo, la había tomado del cuello para luego propinarle varios golpes en la cabeza, esto tras discutir por problemas economicos.

Por último, se realizó la detención de Jesús Javier R. A. de 26 años, debido a que en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Golfo Pérsico y Golfo de Alaska, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, fue acusado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental, esto luego de que se molestó por haberle pedido dinero para la compra de pañales para su hijo de 4 meses de nacido.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.