LOS PRECIOSOS

EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 4 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 12 de Febrero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Hacienda de las Torres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Villarreal Torres y Manuel Talamas Camandari, en la citada colonia.

Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con el jefe de seguridad de dicho lugar, denunció que un sujeto había tomado diversa mercancía para luego intentar salir del establecimiento sin pagarlas, por lo que procedieron al arresto de Jonathan H. A. de 19 años.

Así mismo, se realizó el arresto de Miguel Ángel M. M. de 36 años y Miguel Ángel E. P. de 30 años, en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Camboya, en la colonia Infonavit Tecnológico, después de que fueron acusados robar varios artículos de una tienda de conveniencia.

En hechos similares, se realizó el arresto de Mara Y. de 45 años, en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, después de que fuera sorprendida robando diversa mercancía de una tienda departamental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

categories
LOS PRECIOSOS

Deja un comentario