EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se aseguró marihuana como para forjar 30 cigarrillos, cinco dosis de heroína, cinco de cristal y cuatro dosis de cocaína.

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 30 cigarrillos, cinco dosis de heroína, cinco de cristal y cuatro dosis de cocaína.

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Privada Tierra de Fuego, en la colonia Parajes de Oriente, en donde a Juan Alberto R. de 47 años le localizaron cinco dosis de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Huimanguillo y Chinameca, en el fraccionamiento Villa Hermosa, detuvieron a Víctor Manuel C. M. de 17 años, con una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Luego detuvieron a Abelardo E. D. de 47 años, en el cruce de las calles Plátano y Avena, en la colonia El Granjero, con cuatro envoltorios de marihuana para forjar 10 cigarrillos.

Minutos después en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Francisco Sarabia, en la colonia Chaveña, arrestaron a Gabriel R. C. de 32 años, al asegurarle una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos; así mismo ofreció la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad.

Más tarde arrestaron a José Ángel P. J. de 34 años, en el cruce de las calles Gilberto Limón y Máximo Castillo, en la colonia Revolución Mexicana, luego de asegurarle cuatro dosis de cocaína.

De igual manera se detuvo en el cruce de las calles Paso Del Norte y Manuel Varela, de la colonia Chaveña, a Bryan Gerardo R. D. de 18 años, con tres envoltorios de heroína.

Así mismo se detuvo a Rubén C. M. de 34 años, en el cruce de la avenida Juárez y María Martínez, en la Zona Centro, con dos dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.