EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Detienen a nueve por posesión de droga en hechos distintos

*Les aseguraron marihuana como para forjar 120 cigarrillos y nueve dosis de cocaína


A 20 de Marzo del 2017.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 120 cigarrillos y nueve dosis de cocaína.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Tierra Blanca y Rivera del Real, en la colonia Riveras del Bravo etapa 7, en donde a Luis Gabriel R. de 15 años, le localizaron una bolsa de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

Así mismo, detuvieron a Samuel M. de 52 años, en el cruce de las calles Fray Antonio de Tabares y Refugio de la Libertad, en la colonia Fray García, tras asegurarle seis dosis de cocaína en piedra y tres de la misma droga en polvo.

En otros hechos, arrestaron a Alberto F. M. de 21 años, por llevar consigo una bolsa de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Fray Marcos de Niza y Pedro De Gante, en la colonia Álamos De San Lorenzo.

Luego, en el cruce de las calles Del Granjero y avenida Tecnológico, en la colonia El Granjero, donde se le localizó un envoltorio de marihuana para forjar 15 cigarrillos a Jaime de Jesús T. P. de 24 años.

Más tarde arrestaron a Lorenzo Octavio T. J. de 30 años, en el cruce de las avenidas De las Torres y Libramiento Regional, en la colonia Médanos, luego de asegurarle una bolsa de marihuana como para 15 cigarrillos.

Minutos después, en el cruce de las calles Oro y Doctor Arroyo, en la colonia Mariano Escobedo, se realizó la detención de Jorge Armando N. M. de 38 años, tras localizarle cuatro latas de marihuana como para forjar doce cigarrillos.

Posteriormente detuvieron a Edwin Misael C. L. de 19 años, en el cruce de las calles Unidad y Naciones Unidas, en la colonia Almeras, ya que llevaba consigo una bolsa de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Bravo Adams, en la colonia Revolución Mexicana, fue detenido Cristian D. R. de 24 años, por posesión de un envoltorio de marihuana.

Por último, José A. S. de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Oro y Esteban Coronado, en la colonia Galeana, debido a que se le localizó un envoltorio de marihuana.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.