EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 17 de octubre del 2020.- Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas durante distintas intervenciones.

Manuel Alfredo R. O. de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Volcán Larga y Soneto, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de ser denunciado por un masculino de haberlo amenazado de muerte sin motivo alguno.

Luis Alberto R. S. de 33 años, fue puesto bajo detención en las calles Asfódelo y Toronja Roja, en la colonia Juárez Nuevo, luego de que con martillo en mano amenazara de muerte a un masculino, además de causarle daños a la defensa trasera de su camioneta de la marca Chrysler Voyager, color blanco.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Messenger icon
Send message via your Messenger App