EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 7 POR VIOLENCIA FAMILIAR

A 19 de Junio del 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de siete sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, luego de que se recibiera un llamado a la línea de emergencia 911 donde reportaban un caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada la cual les comunicó que su esposo de nombre German N. R., de 26 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al pedirle ella que dejara de tomar, éste se molestó y comenzó a golpearla, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

En otra intervención se detuvo a Rafael R. L. de 34 años, luego de que un guardia de seguridad de “Smart” denunciara la agresión la línea de emergencia 911.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron hasta el cruce de las calles Berkelio y 16 de Septiembre, en la Colonia Torreón, donde localizaron a una pareja riñendo, comunicando la mujer que dicho sujeto quien es su ex pareja había acudido a encontrarla en el citado centro comercial, en donde comenzó a agredirla físicamente ya que se quería llevar por la fuerza a su hijo, por lo que de inmediato la mujer solicitó ayuda al guardia de seguridad del lugar el cual pidió la presencia policíaca, para que finalmente se pusiera bajo detención a el hombre.

Más tarde se recibió un llamado al 911 donde una mujer reportó que ella y su hijo habían sido agredidos físicamente por su pareja sentimental de nombre Alfonso C. de 44 años.

Por tal motivo los oficiales se trasladaron hasta el cruce de las calles Sol del Álamo y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, donde entrevistaron a la afectada la cual manifestó que su pareja había llegado en estado de ebriedad a la casa y comenzó a realizarle reclamos para luego golpearla y al intervenir su hijo de 15 a defenderla también fue agredido por dicho sujeto, el cual fue detenido.

En otros hechos se puso bajo arresto a Juan Carlos R. M. de 23 años, en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de fuego, en el fraccionamiento Parajes del Sur, luego de que fuera denunciado al 911 de haber agredido físicamente a su esposa.

Agentes preventivos se trasladaron hasta el cruce en mención en donde la afectada les señaló que dicho sujeto quien es su esposo, le había propinado varios golpes en el rostro, además de aventarla al piso luego de sostener una discusión, por tal motivo fue detenido.

Posteriormente agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Residencial, fueron interceptados por una mujer solicitándoles ayuda, ya que su esposo la había golpeado.

De manera inmediata los oficiales acompañaron a la mujer hasta el cruce de las calles Basaseachi y Privada Madera, de la colonia en mención donde localizaron a Álvaro Ulises T. T. de 33 años, mismo que había rasguñado y golpeado en repetidas ocasiones a la afectada, por lo que fue puesto bajo detención.

Durante otra intervención se puso bajo detención a Ignacio F. E. de 54 años, luego de que se reportara a la línea de emergencia 911 una riña familiar en el cruce de las calles Montemayor y Acapulco, en la colonia Melchor Ocampo.

Al trasladarse al lugar agentes preventivos fueron interceptados por la víctima, la cual denunció que dicho sujeto quien es su pareja sentimental, había intentado lastimarla con un cuchillo de cocina de 5 pulgadas, localizándolo en el exterior del domicilio en donde fue detenido.

Por último Edgar O. M. de 33 años, fue denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente a la línea de emergencia 911, por lo que los preventivos se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la cales Río Olmeca, en el fraccionamiento Arcadas.

Al llegar a la vivienda la pareja se encontraba en el exterior aún riñendo, comunicando la víctima a los oficiales que momentos antes dicho sujeto le había propinado varios golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, quedando en ese momento en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.