EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE

Posted by  admin   in       2 days ago     59 Views     Leave your thoughts  

A 18 de Enero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y sombrero 

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda Universidad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Hacienda Del Sol y Hacienda Del Valle, de la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, el cual les manifestó que momentos antes una persona lo había despojado de su aparato celular amagándolo con un desarmador para posteriormente darse a la fuga.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo aseguraron y tras realizarle una inspección le localizaron el teléfono celular de la víctima, así como el cuchillo que utilizó para amedrentarlo, siendo identificado como Marcó Antonino H. E. de 28 años.

En hechos similares, en el cruce de las calles Ribera del Olimpo y Ribera de Mitla, en la colonia Riberas del Bravo, se puso bajo arresto a David M. I. de 15 años, luego de que fue acusado de haberle robado el teléfono celular a su ex pareja sentimental, cuando se encontraba esperando el camión de transporte público.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.