EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Llevaron a cabo el arresto de diez personas en 24 horas, las cuales estaban en poder de heroína, marihuana y cocaína, entre ellos dos mujeres.


Agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, les aseguraron diferentes tipos de droga.

Elizabeth Q. Q. de 42 años, fue detenida en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortíz, en la colonia Centro, luego de ser sorprendida en posesión de cuatro envoltorios de heroína.

Jonathan G. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y Manuel Acuña, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de cinco bolsas de marihuana para 25 cigarrillos.

Felipe De Jesús D. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Islas Irlanda e Islas Hawaii, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, luego de ser sorprendido con diez envoltorios de marihuana para 57 cigarrillos.

Brayan Gilberto S. V. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Olivo y Juan Balderas, de la colonia Chihuahua, luego de ser sorprendido en posesión de trece envoltorios de marihuana para 65 cigarrillos.

Samuel V. N. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa De Janos y Batalla De Zacatecas, de la colonia Toribio Ortega, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para 40 cigarrillos.

Antonio A. L. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Chiapas y Ramón Aranda, de la colonia Lázaro Cárdenas, luego de ser sorprendido en posesión de diez bolsas de marihuana para 50 cigarrillos.

Leticia M. A. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles Oro y Ramón Aranda, de la Colonia Centro, al ser sorprendida en posesión de cuatro envoltorios de cocaína para seis dosis.

Daniel M. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Caledonia y División del Norte, de la colonia 16 de Septiembre, en posesión de diez envoltorios de marihuana para 50 cigarrillos.

Javier Ulises G. L. de 29 años y Ricardo Alejandro M. M. de 36 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Estanque, en el Fraccionamiento Fuentes del Valle, luego de localizarles siete dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App